jueves, 2 de enero de 2014

En Reyes, regala el anillo de la amistad, con forma de lazo.

Ya hemos empezado el nuevo año...Feliz 2014!!! espero que este año os venga cargado de cosas buenas!

Ahora solo quedan unos días para que celebremos el día de los Reyes Magos, yo ya he terminado de preparar todos los regalos! ufff, siempre intento no dejarlo para el ultimo día, pero no se como lo hago que siempre me siento con la presión de que no llego.

Uno de los regalos que he preparado son los lazos de la amistad, los podeis hacer de dos formas. Una es del color preferido de vuestra amiga, y la segunda es hacerlo con el color que tenga un significado. Os dejo una lista de que significa cada color;

Rojo: pasión, emoción,  amor.

Azul: armonía, afecto, amistad o fidelidad.

Verde: esperanza, naturaleza, juventud o equilibrio.

Amarillo: placer, vida plena, creatividad.

Rosa:  bondad, ternura, buen sentimiento.

Naranja: fiesta, placer, alegría.

Blanco: inocencia, paz, infancia, divinidad, calma, armonía.

Negro: seriedad, nobleza.

Violeta: calma, autocontrol, dignidad, aristocracia.

 Para que podais hacerlo os dejo videotutorial y patrones.

Espero que lo disfruteis amigas y amigos de Facilisimo!

 

Patrones para descargar

16 comentarios:

  1. Que envidia me das, (sana, claro), Así que he pensado que de mayor... quiero ser como tú jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja y yo como tu de dulce!!! jajajjaaa que rica eres Mayte!
      Muchos besitossssss <3 <3 <3

      Eliminar
  2. GRANDE EVA,Y BENDICIONES A TU HIJO POR IMPULSARTE A COMPARTIR,QUE LINDO TU GESTO Y EL SUYO ,DE PODER AYUDARNOS A QUIENES NO TENEMOS TANTA DESTREZA IMAGINATIVA,WOJOJOJOJO,ESO LO INVENTE YO,BUENO AQUI ESTARE PARA LO QUE PUEDA SERTE UTIL,UN ABRRACITO CARIÑOSO Y LLENO DE BENDICION ES PARA ESTE AÑO,Y REC UERDA QUE SI NO CAMBIAMOS NOSOTROS ,EL AÑO NO SERA NUEVO,SEGUIRA SIENDO EL MISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja me encanta tu contestación! si, la verdad es que todo esto se lo tengo que agradecer a mi hijito...como lo quiero!
      Y estoy totalmente de acuerdo contigo, si nosotros no cambiamos, todo sigue siendo igual. Tu si que eres grande! Un besazo, será genial tenerte entre mis amigas!
      Bendiciones para este nuevo año! yo estoy segura de que será así!
      Un besazo y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. como puedo obetener los diagramas para los anillos de reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo...están justo bajo del video, es una manía, siempre que pongo patrones en mi trabajo los pongo al final de la entrada, tenga o no video.
      Si no los encuentras dimelo y te los mando directamente.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola que buen aporte, muchas gracias por compartir, están hermosos, tango algunos materiales, me animaré a hacer uno, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo! ya veras como te sale genial. os dejé tambien los patrones, para que tengais una mejor ayuda...es que estos videos son muy dificiles de hacer para mi.
      Un besazooo...por cierto, termino de ver tu mensaje, a veces no me avisa de que me llegan!

      Eliminar
  5. Hola guapa eres una pasada desde que te encontre no pasa el dia que no me pase haber que cosas mas bonitas haces mis hijas les encanta todo lo que haces
    besos........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!! ESO SI QUE ES MARAVILLOSO! hacer cosas con tus hijas...ufff, me encanta! sabes lo bueno que es a todos los niveles? jo, que envidia me das, yo con mi hijo no hago nada de manualidades ainsssss.
      Un super besito a todas vosotras!

      Eliminar
  6. Eres un peazo de artistaza.....
    GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaira...este es mi fuerte, las bolitas...me encanta trabajar con ellas, hago muchas cosas, pero es tan, tan dificil para mi hacer el video explicandolo que me cuesta ponerme hacer tutos...es una pena!
      Un besazo!!!! amiga mía!

      Eliminar
  7. Un saludo afectuoso desde Puerto Rico, deseosa de confeccionar el anillo con lazo, hoy voy a comprar los materiales para la confección del mismo. Me encantan sus videos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurea! estos anillos son unas de mis pasiones, me encanta trabajar con bolitas, tupies etc...ya veras como te gusta hacerlos! justo bajo el video tienes unos patrones para ayudarte a la hora de hacerlo <3
      Besos!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!