lunes, 30 de diciembre de 2013

Pulsera muy sencilla, para hacerla estas Navidades...increible de bonita!

  Llevo unos días que mi ordenador funciona mal...es una pena, porque tengo varios videos esperándo a ser editados para todos vosotros.

Por fin, hoy he podido con uno!!! y es de esta preciosa pulsera, y super sencilla de hacer.

ideal para hacer un regalo, para hacerla en casa tranquilamente. Como lo hecho con nuestras propias manos no hay nada!

Espero que la disfruteis, os dejo tambien patrones para que os los podais descargar.

Un abrazo!

 




Patrones aquí!!!

7 comentarios:

  1. Es muy bonita, gracias por tu tiempo para enseñar como se hacen las cosas. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana! así disfrutamos todos! Me paso por tu blog y te sigo...;) todo lo que sea manualidades me enloquecen!
      Besitos y feliz entrada al 2014!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu creación, felicidades. Muchas gracias por compartirlo, de verdad, el vídeo es muy claro y tu eres muy agradable. Saludos Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh!!! Muchisimas gracias Merce! Es un placer compartir con vosotras, porque las agradables, dulces y agradecidas sois vosotras mismas!
      Feliz 2014!!! el tiempo vuela! madre mía!
      Besos

      Eliminar
  3. preciosa me encanta Eva intentare hacerla tienes tambien el tutorial del anillo que llevas puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! lo puse ayer por la tarde, puedes verlo desde aquí; http://decoratetumisma.blogspot.com.es/2014/01/en-reyes-regala-el-anillo-de-la-amistad.html
      Se hace en media hora, es chulisimo, es un lazo.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta este trabajo. He hecho una y me ha parecido muy fácil y muy bonita. Pero no he encontrado biconos de cristal, así que la he hecho con bolas facetadas y queda muy bien. Gracias por tus clarísimas explicaciones.

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!