miércoles, 18 de septiembre de 2013

Patrón para descargar y videotutorial de cajas para patatas fritas y hamburguesa.


Teneis alguna fiesta infantil? Si es así igual os vienen bien estas cajitas, para poder hacer de la merienda algo distinto y especial. La caja de la hamburguesa es pequeña, pero el patrón está abierto para que la podais ampliar.

Solo teneis que descargar los patrones, tener pegamento, cartulina, tijeras y a montar las cajitas!!!!

Espero que os encanten! De una cosa sencilla podemos hacer algo muy especial!

 

 
 


PATRÓN CAJA DE HAMBURGUESA.
PATRÓN CAJA DE PATATAS FRITAS


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Dulce!
      Si, pero recuerda, que si las imprimes los patrones están abiertos para poder modificar el tamaño.
      La caja de ha hamburguesa es pequeña, y la de las patatas muy grande...así que podeis hacerlas del tamaño que necesiteis.
      ME ENCANTA TU NOMBRE!!!
      Besetes

      Eliminar
  2. Muy majas son súper parcidas a las del mc donalds!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! recuerda que las de las hamburguesas son chiquitinas...pero el patrón está abierto para que las podais hacer mas grandes. Bss

      Eliminar
  3. No tendrás una plantilla que sea como la cajita feliz de Mc Donalds?

    ResponderEliminar
  4. No vienen la medidas y yo no tengo impresora.

    ResponderEliminar
  5. No vienen la medidas y yo no tengo impresora.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo impreaora y necesito las medidas.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LOS DISEÑOS, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. hola como estas saudo desde argentina coomo podria ampliarla?a necesito en dos hojas me podras guiar la caja de hamburgues

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!