miércoles, 11 de mayo de 2016

Collar de cordón, eslabones y bolas nacaradas.

Hola cositas guapas!!!

Aquí ando trasteando con todo el material que tengo en casa. A veces estoy como bloqueada, y ni se que hacer, pero como dentro de poco empieza el calorcillo, pues haga lo que me haga me vendrá genial.

Me hice hace unos días un collar de cordón y he utilizado una cadena que tenía en casa de eslabones grandes. Para darle un toque especial le he puesto bolas de color nacarado.




Materiales;

3 metros de cordón de 8 mm y sus cabuchones de cierre.

Bolas de 1 centimetros

Alambre de aluminio de 2 mm

1 cadena se eslabones grandes

Herramientas;

Alicates planos, de corte y redondo. 

Pegamento extrafuerte o de bisutería.

Importante tener un metro o regla.


El cordón no puede ser mas grueso del que utilizo en el video, si no, para mi gusto quedaría muy basto, y la medida de largo, la podéis variar según como os gusten mas los collares de este tipo, o mas largo o mas corto.
Aquí os dejo el video, espero de todo corazón que os guste!
Un besazo!!!


1 comentario:

  1. La otra vez publicaste algo sobre la salud de tu madre. Dios quiera que ya sea algo que pas{o y que ella seencuentre super bien. Besitos. y Gracias por compartir tus done

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!