miércoles, 8 de enero de 2014

Pulseras muy sencillas y coloridas, os dejo videotutorial.

Hola a todos!!!

Despues de las resacas de las fiestas, de no parar en casa, de no parar de comer...a mi solo me apetece quedarme en plan relax y haciendome cosas nuevas.

Así que, aquí os dejo el tutorial de las que me termino de hacer! son super faciles!

Si tienes cordón fino, o cola de ratón, un botón, bolitas y anillas, ya teneis los materiales suficientes para poder hacer este precioso modelo de pulsera.

Espero amigos que lo disfruteis!

Besos

 

18 comentarios:

  1. Eva! Tanto tiempo! Pero con paciencia de chino eso lo haces, no? El resultado es muy lindo! :) Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajaja...que va! sabes, soy nerviosa, por eso me gusta tanto hacer este tipo de cosas, ya que tengo que sosegarme y si, echarle mucha paciencia, respirar profundo e intentar no enfadarme por no poder hacerlo todo corriendo y a la de YA!! es una buena terapia para mi, y lo mejor es que encima cuando terminas tienes tus nuevas pulseras...un gustazo! jajajajaa besitosssss, ya estaba loca porque llegara la normalidad de horarios, comidas etc.

      Eliminar
  2. me encanto, yo tengo un montonnnn de cosas de bijou, tengo varias cajas y cada una tiene hilos encerados de colores, otras tienen varios frascos con piedras, mostacillas, perlas, en otras tengo conchas, en otras tengo alambres, en eso gasto mas mi dinero haha, voy a hacer alguna de tus creaciones y te mando una foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será genial cosita preciosa!!! hoy he tenido un día larrrrgooooo...estoy agotada hermanita!
      Luego igual me paso por el face.
      besitos amore!

      Eliminar
  3. Qué maravilla que haya gente que emplea su tiempo en hacernos más fáciles las cosas a los demás.
    La pulsera se ve preciosa.
    Gracias Eva y FELIZ 2014 reina....te deseo lo mejor
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!!
      A mi me llena compartir, es placentero. Igual que a mi me ayudan muchas amigas.
      Ainsss, Feliz año! te deseo lo que mas desees tu con el alma y sobre todo muchisima salud.
      Me he pasado unas fiestas que no he parado, estoy con resaca aún del cansancio. Vacaciones? si es peor, porque no paras, al extremo de que no descansas igual, no comes igual y todo eso me destroza por mi enfermedad cronica que padezco, colitis ulcerosa...así que voy volviendo a la rutina poco a poco.
      Un fuerte abrazo cariñoso...eres un encanto

      Eliminar
  4. Muchas gracias Eva,..!! gracias a este video tútorial, he realizado mi primera pulsera,..y creo que que me ha quedado incuso bonita,..seguiré practicando..!!
    Muchas gracias,..consigues que sea fácil seguirte.
    Besosssss
    Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!! como me alegro!!! Ya veras, esto es como todo...a base de hacer cosas se va pillando la maña! a que te gusta? a mi me chifla, no se estar sin idear y hacer algo jejejejee.
      Un besazooo!!!

      Eliminar
  5. Me llevas loca preciosa, pues yo voy a los chinos, me vuelvo loca y no encuentro cosas tan bonitas.
    Tienes unas manos super-hábiles, por no decir nada del gusto, claro.
    Sigue poniendo cosas guapísima, ya sabes que yo pongo los tutos para escucharte, así te tengo más cerca.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Mayte! que cosita eres, de verdad!
      Voy a investigar a ver donde puedes encontrar cosas chulas allí, a ver si hay suerte y puedo ayudarte.
      Besitos relajantes...para tu almita.

      Eliminar
  6. Como soy un poco torpe de todas las bolas que he comprado no me sirve ninguna, pues las compré muy grandes y aunque comprase 2 sobres tampoco iban tantas, así que probaré ver y si no ya se que son más pequeñas. Lo que ocurre es que miraba la foto y pensaba que ese era el tamaño. Eso me pasa por ser mª prisas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatita, mira que te dije que son como las de tu pulsera azul!!! jejejjejjee, son de unos 6 milimetros
      Besitossss...hoy si que me duermo una siesta! jejejjee

      Eliminar
  7. excelente trabajo todo me encanta muchas gracias por compartir bendiciones Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! gracias cariño!
      Estas son especialmente sencillas y encima quedan, tan, tan bonitas!
      Me alegra tenerte por aquí acompañándome.
      Un besazo y DTB!!!

      Eliminar
  8. TE FELICITO AMIGA, TIENES MANOS PRODIGIOSAS ESPERO SER UNA SEGUIDORA TUYA PARA APRENDER ALGUITO DE TUS HABILIDADES, NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR COMPARTIRLOS....BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, muchas gracias!
      No soy profesional, solo comparto lo que humildemente hago en casa, así que cuando me decis que os gusta la verdad es que disfruto. Sin todas vosotras la pagina no sería nada, así que gracias a ti, por acompañarme en todo esto.
      Muchos besitos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ^_^ gracias a ti bombon! será genial tenerte entre mis amigas!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!