martes, 14 de mayo de 2013

EXPLICACIÓN DE COMO HACERNOS UN COLLAR DE BOLAS ESTILO BABERO, TIENE CONJUNTO!!

Buenasssss, buenossss días!!! Vengaaaa, a levantarse con energía!!!

Os paso la explicación con video tutorial de como hacernos un collar estilo babero, pero no con base y pegandole o cosiendole las bolas o detalles. Este está hecho entrelazándo las bolas.

Parece mas complicado de lo que realmente es, pero merece la pena porque el resultado es un collar magnifico.

Hoy os pongo solo esta pieza, pero en días consecutivos os pondré un brazalete de aluminio a juego, una pulsera con goma estilo brazalete a juego y el anillo, así que no os perdaís los siguientes video tutoriales porque se queda chulisimo!!!


Un fuerte abrazo!!!



Video de collar
 


Pulsera brazalete
 

Anillo

32 comentarios:

  1. Me encanta este collar. Me puedes decir cuantas bolitas lleva de cada color?
    Sigue así guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,estoy entusiasmada, con el collar de bolas babero, pero te pediría por favor, me dijeras ,si las bolas marrones, tanto las más claras como las más oscuras son de madera, y las otras ya sé que no , también te agradecería me dieras el diámetro de cada una de ellas, ya que creo ,todas tienen diferente color y diferente tamaño, te quedo muy agradecida, de todas maneras voy a mirar haber si encuentro ese sitio que has recomendado a Lunishaki. Te mando besitos y te doy las gracias por compartir ese collar tan precioso.

      Eliminar
    2. Hola bombones!!!
      Claro cielo, en el videoe todas formas lo voy anotando cada vez que voy desarollando el collar, sería así;
      Marrones oscuras 30
      Marrones claras 61 +23+ 12
      Naranjas 20
      Verdes 24
      Azules 19
      Tambien puedes encontrar en el canal los videos de el brazalete elastico a juego, el anillo y una pulsera a juego tambien pero con alambre de aluminio.
      Angeles, ahí tienes parte de la respuesta, las bolitas son de madera, geniales para trabajar este tipo de collar, pues lo que nos interesa es que abajo pesen, por eso las azules son de cristal y pesan, esto hace que el collar se mantenga bien en su sitio jijiijjiji El diametro es dificil para mi decirte, siempre compro a ojo jajajajaa mala manía, pero así lo hago. Son mas o menos como un garbanzo (las marrones) las metalizadas igual, y las de cristal son un pelín mas grandes. Espero que os haya ayudado. POR FAVOR, no dudeis en preguntarme, que siempre ando por aquí cada x horas. Besitossssss guerreras!!!! jejejee

      Eliminar
  2. Claro cielo, en el videoe todas formas lo voy anotando cada vez que voy desarollando el collar, sería así;
    Marrones oscuras 30
    Marrones claras 61 +23+ 12
    Naranjas 20
    Verdes 24
    Azules 19
    Tambien puedes encontrar en el canal los videos de el brazalete elastico a juego, el anillo y una pulsera a juego tambien pero con alambre de aluminio. Espero que lo hagas y lo disfrutes...;) Si necesitas algo mas no dudes en preguntarme. ciao ciao

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva, desde luego q lo haré. Ahora a ver sí encuentro tantas bolas iguales porque en los chinos sólo encuentro cajitas pequeñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Busca en tiendas online, a veces merece la pena, yo compro alguna vez en una tienda que se llama Opitec, y la verdad es que todo lo que me traen es de calidad!...cuando te lo hagas quiero foto!!! jejejejeje

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ;) si, este conjunto en especial me lo pongo con una camiseta normal y común ajustada blanca, con cuello amplio y el collar le da un aspecto increible. Bss

      Eliminar
  5. Muchas gracias por compartirnos este video esta muy bueno lo recomiendo y el pap excelente, mi pregunta es que tipo de hilo utilizas es para tejer y de cual¿¿¿¿ yo normalmente utilizo el nylon

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga!
    Si, yo suelo utilizar de nylon, pero tambien de algodón pero mas gordito, es mas resistente que el hilo normal.
    Besetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor hilo para este tipo de trabajos es el hilo APTAN, que viene en distintos calibres y colores; es mismo tipo de hilo que se usa para ensartar las perlas fina... Espero que les sea útil la información.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de ese collar!! Es una preciosidad, muchas gracias por compartirlo! Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...realmente es precioso. Y jugando con los colores queda espectacular...jajaja como yo digo, un collar espectacular, para cuellos espectaculares como los nuestros jajajjaaa. Besitos cielo

      Eliminar
  9. Evitaaaaa.. te cuento q me fui a la tienda y encontre de todooo!!! Aun nada q encuentro los cieres redonditos para el kumihimo pero ahi vamos! ! Habian bolitas preciosasss por 99 centavos (sorpresa en usa). Ya son las 12 pm aqui y estoy enviciada organizando todo.. una pregunta.. puedo usar nylon como el de pescar? Como hago el.nudo mas seguro con ese hilo? Es q lo stoy haciendo multicolor y el hilo q encontre o combina con unas bolitas o combina con las otras y quiero un acabafo casi perfecto... besos muneca... att sulay.

    ResponderEliminar
  10. Evitaaaaa.. te cuento q me fui a la tienda y encontre de todooo!!! Aun nada q encuentro los cieres redonditos para el kumihimo pero ahi vamos! ! Habian bolitas preciosasss por 99 centavos (sorpresa en usa). Ya son las 12 pm aqui y estoy enviciada organizando todo.. una pregunta.. puedo usar nylon como el de pescar? Como hago el.nudo mas seguro con ese hilo? Es q lo stoy haciendo multicolor y el hilo q encontre o combina con unas bolitas o combina con las otras y quiero un acabafo casi perfecto... besos muneca... att sulay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! Buenas noches...aquí días! jejejejee
      Que bien que hayas encontrado todos los materiales!!!
      Mira, para las pulseras de Kumihimo se les puede hacer un cierre de macramé, o incluso tu con alambre le puedes hacer el cubre final de la pulsera. Tendría que hacer un video, pero tengo tantos compromisos que no se ni cuando podría hacerlo.
      Por lo de uitlizar hilo de nylon, claro!!!! puedes utilizar, pero como muy gordo de 2 milimetros, ese es casi como el hilo normal, y anudarlo no es un problema, se anuda bien fuerte varias veces y luego un buen pegote de pegamento, que fije bien las puntas...jejejejejeje,....jo!! como me alegra saber que vas a poder hacertelo.
      Si tienes alguna duda, por favor, preguntame sin ningún problema.
      Me voy a trabajar.
      Un besito bomboncito

      Eliminar
  11. hermosos trabajos te felicito, sigue así, que yo te sigo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. ijijijijijii esto es un vicio jajajaja voy a visitarte!!!! <3

    ResponderEliminar
  13. MUY INTERESANTE EN ESPECIAL LA CRERATIVIDAD

    ResponderEliminar
  14. Que trabajos tan especiales, se los voy a enseñar a las chicas de mi grupo !

    ResponderEliminar
  15. Has hecho un trabajo súper bonito y elegante. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O ahora veo los comentarios...que desastre, no se que pasa que mi correo no me avisa. Gracias cielo, muchisimas gracias! <3

      Eliminar
  16. Hola "primilla" me gusta y lo compartí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) gracias primita de mi alma!!! tenemos que charlar...que asco, es que voy siempre apurada de tiempo! besos

      Eliminar
  17. Pretty ! Me puedes decir tamano de las bolas . El tamaño importa ?
    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso de 6 mm...pero el tamaño solo cambiaría el tamaño del collar, si las pones mas grandes, por ejemplo de 8 mm, solo tienes que ir midiendo en tu cuello para que no quede demasiado grande. Si lo haces te encantará, es precioso! besos

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!