martes, 28 de enero de 2014

Pulsera de Kumihimo enroscada de dos colores.

Desde que descubrí el Kumihimo siempre estoy pensando hacer cosas con el.

Hace unas semanas hice una pulsera Kumihimo de 3 colores, pero una amiga hace unos día me preguntó;

-Eva, como se puede hacer esta pulsera de dos colores?

Así que la miré y fué facil saber como hacerla.

Me hice una, y me gustó tanto que he querido hacer un tuto para que os la podais hacer tambien.

Tambien os dejo un tuto de como hacerse los dicos Kumihimo.

Así que...disco kumihimo y al ataque!!!!









22 comentarios:

  1. Queda superbonita también dos colores. Yo hice la otra de tres y también queda preciosa.
    Besos princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielito! ahora te escribiré un privado bombon!

      Eliminar
  2. Muy bonita que te quedo Eva, lo voy hacer, gracias por compartir y explicar tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! es que creo que es mas sencilla esta pulsera explicada así que con numeros...es un atraso.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Te he dejado un premio por tu hermoso trabajo en mi blog, puedes verlo aquí Aquí

    ResponderEliminar
  4. Veo que me repito, te he dejado el mismo premio jeje, me gusta mucho tu blog, lo tienes aquí http://caprichosamano15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias!! hace unos días que me lo dieron tambien! jajajajaja

      Eliminar
  5. Un día tengo que ponerme a aprender a hacer estas pulseras, porque cada vez me gustan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff Elena, te engancharán! es super divertido hacerlas! y quedan super chulas. Lo que no tengo en un collar, quiero hacer uno para esta semana que viene, a ver si me pongo.
      Besitos

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Pásate por el mío y si te gusta y quieres podemos seguirnos la una a la otra :)
    Ánimo, y gracias a tu hijo por animarte!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!! encantada de seguirte, que guay! me paso ahora por tu blog!
      Si, mi hijo es un cielito, gracias.
      Besitos

      Eliminar
  7. HOLA QUE BELLESAS LAS QUE HACES TE FELICITO ..MI HIJA ME MANDO DE USA EL TELAR LLAMADO KUMIHIMO PARA HACER PULSERAS ..ME LO MANDO HACE 6 DIAS ..PERO COMO MI BELLA MAMITA FALLECIO HACE 9 DIAS .TODO LO HE PARALIZADO Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO .MI ESPOSO QUE ULTIMAMENTE CON POCO DE MAL CARACTER ...VI UN POCO EL TELAR Y ME PARECE UN POCO DIFICIL ...AMIGA TE DOY MI CORREO manualidadesdesonia@gmail.com ..gracias y Dios te Bendiga ..

    ResponderEliminar
  8. Eva, muchas gracias por compartir tus conocimientos, tienes una manera muy sencilla y fácil de hacer tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martha! muchisimas gracias. <3 y bienvenida por mi casita!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva cuantos centímetros tienen los discos .saludod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lleana! no estoy en casa y no puedo medirtelos ahora mismo, pero justo encima del video de como hacer los discos pone, pinchad aquí para descargar patrones, si le das se abrirá una ventana con la imagen a tamaño real de los discos, si no tienes impresora incluso los puedes copiar directamente desde aquí poniendo un folio encima. Si no pudieras, dimelo cielo y en cuanto esté en casa te los mido y te mando las medidas! <3

      Eliminar
  11. Felicitaciones le han quedado super y gracias por enseñar empezare a trabajar o mejor a aprender de gracias..................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cecilia! esta tecnica te vicia, porque en cuanto pillas la mañana de como ir moviendo los cordones las haces casi hasta sin mirar el disco. te va a encantar.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola Eva , estoy encantada con el kumihimo! Yo vivo en Brasil y aqui ha llegado el Kumihimo a poco tiempo.
    Estaba buscando vídeos para hacer cositas diferentes y me han gustado muchisimo tus explicaciones ,ahora me pongo a hacer collares y pulseras y veremos como me salen pues , yo hago muchas cosas a crochet ,punto y telar pero, estoy aprendiendo el Kumihimo ,te invito a visitarme ,besos. http://toninhaartecomfios.blogspot.com

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!