viernes, 23 de octubre de 2015

Videotutorial de collar con lagrimas, de dos largos.

Por fin viernes!!!!!!

El último empujoncito y a descansar! para el fin de semana os dejo el videotutorial del último collar que termino de hacerme.

He visto muchos de este estilo por tiendas en internet, y la verdad que teniendo los tamaños es facilisimo de hacer.

En el video os dejo todos los datos para que podais hacerlo sin ningún problema. 

 

Ya que muchos de vosotros me preguntais donde compro mi material, os comento que mucho lo compro en tiendas fisicas, pero lo que no lo compro en esta tienda online, que mandan a todo el mundo y es una maravilla la de material que tienen.

Abalorios variados aquí; Beads.us/es
_______________________________________________________
Podeis seguirme desde;
Facebook; DecorateTuMisma
Twitter; @Decoratetumisma
Google+; +EvaAsensio
Blogger; Decorate tumisma

Nos vemos!!!! aquí os dejo el videotutorial! Un besazo y disfrutad muchísimo del fin de semana!

 

2 comentarios:

  1. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama, muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de le, usando la técnicajaponesa del miyuki.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y aún estoy con la boca abierta de ver tantas cosas hermosas nacidas de tus manos de artista!!! Felicidades!!!

    Ahora, mi mayor anhelo es que aceptaras la invitación que te entrego en mano para que visites mi pequeño rincón artesano y me permitas enseñarte las cositas que hago... Y si te gustaran, que te hicieras seguidora mía, porque no sabes el trabajo que me está costando encontrar seguidores para la temática como la de mi blog

    Quedando a la espera de tu visita (cuya esperanza guardo en mi corazón), me despido de ti con un beso y un flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pero que dulce!!! jo, me alegra que te guste lo que comparto. Me gustaría dedicarle mas tiempo, pero es una pena que lo hago a ratos libres. ya me hecho seguidora tuya <3 que cositas tan preciosas!!!!! me encantan! te importa si publico algo tuyo en mi G+, así te ayudo un poco a que te conozca mas gente. Lo mejor para crecer es compartir, es sencillo, tu compartes de otros, ellos comparten de ti y así llegamos a mas gente. Si no nos ayudamos entre nosotros pufff! nos comen las grandes paginas y blogs. Un besazo, voy a cotillearte el blog jejejejjejee

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO