miércoles, 28 de octubre de 2015

Pedido en la tienda online Newdress.com por solo 20 $ incluido gastos de envío.

Hola chicos!

Ya ha llegado el ultimo pedido que hice en la tienda online Newdress.com

Como siempre me ha llegado todo perfecto, en buenas condiciones y todo es chulisimo!!!! 

Mas abajo os dejo la captura de lo que me ha costado en total, para que veaís que realmente tienen super precios y que los gastos de envío no es tan caro...y lo mejor, mandan a todo el mundo!!! 


http://bit.ly/1Qa0U5D 

 

 Aquí os dejo el video para que  veaís mejor;

 

 

 

En las tiendas de este tipo se ha puesto muy de moda poner articulos a 1 centimo, lo unico que solo puedes pedir uno de los que ofrecen. En este pedido no he aprobechado esta super oferta, porque no había nada que me gustara, pero si vais entrando varios días hasta que haceis el pedido, van cambiando lo que ofrecen a 1 centimo. Para ver la sección podeis acceder desde aquí; A 1 centimo

 

http://bit.ly/1L1f4Vo

 

Aquí os pongo la captura de pantalla donde sale lo que ha costado, si observais he metido un codico descuento, lo vi de casualidad haciendo el pedido, una de las veces que me iba a salir de la pagina me salió un recuadro en el que me ofrecían un descuento.

 

 

Aquí os dejo todos los enlaces por si quereis ver mas.

 Enlace de la tienda newdress.com; Newdress
Todo a 1 céntimo; AQUÍ
Accesorios; AQUÍ
Ropa; AQUÍ
Tira de abalorios azules; AQUÍ
Caja de maquillaje; AQUI
Calcomanías para las uñas; AQUÍ
Gafas de sol; AQUÍ
Bolsito de mano; AQUÍ
Pintalabios; AQUÍ
Maquina de coser; AQUÍ

Nos vemos en el proximo video!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!