domingo, 10 de noviembre de 2013

DIY. Flor hecha con bolitas, para hacer pendientes, anillos, pulseras, collares.

Buenas a todos!

Una amiga desde Mexico me pidió si la podía ayudar a sacar los patrones de una flor, que ahora están muy de moda. Gracias Araceli!!!

Bueno, pues aquí la teneis, para que os hagais todo lo que vuestra imaginación quiera soñar!

Al principio os va a parecer dificil, pero os he puesto tambien patrones para descargar, así con los patrones y el video teneis un buen apoyo y sacarla mas facilmente.

Espero que lo disfruteis!!! 3...2....1...quien empieza??? jejejeje

PATRÓN 1

PATRÓN 2

PATRÓN 3

EJEMPLOS DE LO QUE PODEIS HACER CON ESTE TIPO DE FLOR.







15 comentarios:

  1. esto se me da fatal, pero tengo que probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta flor me enganchó, porque una amiga me mandó una foto y me dijo si podía hacerla. Y vaya...es que me gustó un montón. Esto es como todo, ya veras que si haces mas de una al final pillas una soltura haciendolo que nunca pensarías...

      Eliminar
  2. Me encanta la flor, muy primaveral, llevaba tiempo buscando patrones y no encontraba algo así :D Haber si acabo los exámenes y me animo a probarla y te la enseño :D
    Un besito guapa y gracias por compartirlo
    http://designmadeinme.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria! me alegra muchisimo que te haya gustado! la verdad es que sería genial tener la foto! jejeje me encanta ver cuando haceis cosillas de las que os pongo y luego verlas, es ufff, no se, como una recompensa! besitos!!!
      me paso por tu casa jejejejee

      Eliminar
  3. Hola Eva preciosa la flor, parece un poco complicada de igual modo intentaré hacerla .Gracias por compartir tus hermosos trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amelí! si, al principio se puede atragantar un poco, pero en cuanto le pilles la maña se hacen facil.
    Si tienes alguna duda preguntame sin problemas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva te escribo para felicitarte por los videos que subes y por los patrones. te comento que anoche me puse a realizar
    la flor y estoy feliz porque pude lograrlo ahora solo falta abocarme a realizar el par. recibe un beso enorme desde Jujuy-Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial Amelí!!! estas flores son especiales para mi, porque una amiga Mexicana me mandó unas fotos para ver si las podía hacer...así que a ojo saqué los patrones.
      Muchos besitos desde España!

      Eliminar
    2. Hola me encanta lo que haces y este tuto en especial tiene tiempo que la ando buscando aca en mexico solo unas señoras como tipo indias los hacen y estan hermosas gracias a ti ya la hice y me encanto ojala y subieras mas tutoriales con chaquira(aca asi se llaman las bolitas) todo lo que tiene q ver con chaquiras me encanta ojala y nos enseñaras hacer unas pulceras con la tecnica peyote e buscado tutoriales pero solo estan ingles de verdad gracias por este guto y ya tienes nueva admiradpra saludos y besos desde misantla veracruz!!!

      Eliminar
    3. ainsss, que gracia!!!! si!!!! es que una amiga del grupo del face me envió una foto de una flor y bueno, viendo la foto saqué los patrones, me pareció super divertido hacerlo. Jo, como me alegra de que te sirva cielo!!!! tengo alguna cosilla mas por el blog...iré poniendo de todo poco a poco.
      Me encantará que me acompañes.
      Un besazo

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. HOla....amiga...realmente es una artista....me encanta todo lo q hace......simplemente hermoso.....Saludos desde Ecuador....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, gracias a vosotras que me acompañais, sin vosotras el blog ni existiría, así que...un millon de gracias.
      Me encantará tenerte por aquí! besitos

      Eliminar
  7. Gracias Eva, me han sido de mucha ayuda tus videos y explicaciones. Te mando un abrazo y un beso. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Patricia a ti...esto es de los trabajos dificiles de narices explicar jejjejee...tanta bolita pequeña al final marea, por eso puse un patrón. Un besazo cielo!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!