viernes, 8 de noviembre de 2013

3 modelos de Pulseras y 1 organizador para nuestra bisutería.

Buenas tardes!

Sigo presentando preciosos trabajos de compañeras de la red, os paso unos preciosos modelos de pulseras y como no, algo muy necesario para nosotras, y es un buen organizador para guardar las cosas que nos vamos haciendo bien ordenadas.

Así que al grano! Espero que os encanten!!!

 

 Preciosa pulsera de abalorios.

http://paraestarporcasa.blogspot.com.es/2011/03/pulsera-de-abalorios.html

La pagina se llama; Para estar por casa. Entrad y disfurtad de todas las cosas bonitas que tiene, me encanta!!!!



Tutorial de pulsera de alambre de aluminio y abalorios.

http://www.porcuatrocuartos.com/como-hacer-una-pulsera-con-alambre/1199 

Por cuatro cuartos, asi se llama la pagina donde podreis encontrar esta preciosa pulsera y muchisimas cosas mas, por poco dinero, que siempre viene genial ahorrar un poco.

 

 

Videotutorial de Brazalete de alambre con mariposa.

http://decoratetumisma.blogspot.com.es/2013/03/brazalete-con-mariposa.html

Esta es mía, Decorate tu misma así que ya me conoceis jejejjee...es uno de los primeros tutoriales que hice, y como veis es precioso, me encantan las mariposas y el alambre es super agradable de trabajar.

 

 

Videotutorial de organizador para nuestras manualidades.


http://www.manualidadesytendencias.com/2012/03/como-hacer-un-organizador-de-joyas.html

Manualidades y tendencias, ufff, no verlo es un pecado! en el podeis encontrar de todo tipo de manualidad! Así que visitadla chicos!!!

No dejeis de visitar los blogs, tienen cosas estupendas!!!

Y de remate final, os dejo un enlace en el que podreís encontrar muchisimos modelos distintos de pulseras y de cualquier manualidad Manualidades Facilisimo.


                                                  Espero que lo hayais disfrutado!!!!







2 comentarios:

  1. Gracias por tu mención Eva. Yo estoy enamorada de algunos de tus modelos de pulseras y los tengo en el listado de "pendientes de realizar" ¡ya te enseñaré los resultados!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si poco a poco controlo todo... :( ...
      No que va...lo he lanzado tambien en mi face personal y el grupo del face, en twitter...espero que os mueva alguna visita!
      Me alegro que te gusten cielo! es lo mejor de poder transmitir, luego ver que hay alguien que se lo hace con tu ayuda no tiene precio.
      Besitos!!!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!