martes, 13 de agosto de 2013

Videotutorial de pulseras de 3 bolas tejidas en macramé.

Hola!!!!!
Como estais? que tal ese arte???
Si os apetece haceros unas preciosas pulseras como estas, solo teneis que ver el videotutorial.
necesitais bolitas de colores y cordón que no sea muy gordito. Si teneis bolas facetadas quedan espectaculares, yo no tenía y las he hecho con bolas de madera.
Espero que os encante y si teneis dudas ya sabeis...aquí estoy.

13 comentarios:

  1. que lastima el video con muchos problemas, no se ve nada......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hablado con varias personas y si que se ve bien. A veces me ha pasado a mi y suele ser por no tener las actualizaciones en el media player, es que lo bajo con HD.
      Besetes, ya me dices

      Eliminar
  2. excelente....me gusto mucho. gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra cielo, ya sabes...a ponerse en acción!!! hoy me he puesto la rosa y mi amiga me decía que se me veía hasta mas morena jajajajja. Esto es un vicio!!! Besitos

      Eliminar
  3. esta preciosa la pulsera, bueno como todo lo que enseñas, tienes un don espectacular de enseñar. bendiciones y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!! No sabes lo que me llena que me hagais comentarios, tanto si son buenos como malos, porque los buenos se agradecen de corazón, y los "malos" son buenos para mejorar los videos.
      Sois las mejores!!!! <3

      Eliminar
  4. Hola Eva! He visto varios de tus trabajos y he de decirte que me encantan. Algunos los estoy repitiendo en casa, poco a poco. Me gustaría saber donde compras los botes de abalorios porque los que yo encuentro son por unidades. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss... :( ahora veo tu comentario...no comprendo por qué a veces no me avisa de nada esto. En fin cielo, que me alegro muchisimo que te guste. Es una pena que este es uno de mis primero videos jjejejje y ni la camara es buena, ni yo estoy muy "diestra" a la hora de explicar. Besitos

      Eliminar
  5. Hola Eva! He visto varios de tus trabajos y he de decirte que me encantan. Algunos los estoy repitiendo en casa, poco a poco. Me gustaría saber donde compras los botes de abalorios porque los que yo encuentro son por unidades. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, no sabes lo que lo agradezco!!! Juana de donde eres? yo el material lo suelo comprar de grandes bazares, o tiendas de multicosas. En algunos paises se llaman tiendas de dolar. Perfo tambien compro muchas veces por internet, en una tienda que se llama opitec, o en alguna otra tienda online. A veces encuentras verdaderos chollos!!! Si necesitas saber algo mas, no dudes en preguntarme. Besitos, me voy a dormir!!!! jejjejee

      Eliminar
  6. Gracias Eva por compartir con todas tus conocimientos; he realizado mucha de tus pulseras y me han quedado preciosas. Bendiciones. Un saludo de una amiga desde Francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!! mira, en Francia está uno de mis mejores amigos, en Mulhouse...como lo echo de menos. Gracias, gracias, gracias...no sabes como me alegra que os ayude en algo las cosas que hago. Este por ejemplo es uno de mis primeros videos...con camara viejita etc...jejjejee
      Vives en Francia, pero eres Española verdad?
      Un besazoo bombon!!!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!