domingo, 7 de julio de 2013

TUTORIAL DE COMO HACERNOS UNA PULSERA CON ANILLO.

Vaya!!!

Siempre he querido tener este tipo de pulseras enganchadas al anillo, así que...tenía en casa un montón de cadenas rotas y pensé....por qué no intentar hacerme yo una pulsera de esas!!!

Así que dicho y hecho...jajajajajaaa

No son nada complicadas, espero que os hagais, me parecen muy sexys, me recuerda a la India, me parecen muñequitas como se visten las indias, esos pendientes que se ponen en la nariz que va con cadena hacia la oreja, este tipo de pulseras, los pendientes...me encantan!!!

Disfrutadlo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!