lunes, 8 de julio de 2013

POR FAVOR, LEEDLO PORQUE ES ALGO QUE ME HA PASADO Y OS PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE VOSOTROS.

COMPARTIRLO EN VUESTRO MUROS, POR FAVOR, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, Y HA SIDO A MI A LA QUE LE HA "PASADO"


Os voy a contar una historia que me ha pasado a mi esta misma tarde.
Hace unos días me agregó un chico de Texas, como voy aprendiendo Ingles poco a poco decidí aceptarlo, aparte de que tengo muchos amigos Ingleses que conozco de Benidorm y pensé que quizá era uno de ellos y no lo recordaba en ese momento.
Lo acepté y lo primero que me contó es que su mujer lo había abandonado, que se sentía solo, y que quería buscar novia y empezar una nueva vida. También me dijo que tenía un hijo y que se había quedado con el, porque su mujer al irse lo había abandonado todo.
Bueno, le dije que no quería pareja, que era además de España, y que no comprendía como alguien buscaba pareja por internet.
No era nadie que conociera, además de que me estaba contando una historia mas que rocambolesca, así que lo borré. Pero esta mañana he pensado…que cosa mas rara.
Este es el face de la persona de la que os hablo.
He rastreado su foto por internet y nada, no salía ni un dato de el, ni nada de nada.
Y luego he pensado??? Tiene 10 amigos, entre ellos solo 3 chicos, voy a rastrear también sus fotos, porque todo esto me parecía muy raro.
Rastreo 2 de esos amigos y nada de nada, pero cuando rastreo el tercero, que es este;
Me encuentro con la sorpresa de que es un perfil falso, y que ha sacado la foto de aquí;
Si veis, tienen nombres distintos.
Me he quedado alucinada, así que me he puesto en contacto con el chico del blog, y se lo he contado…el también ha flipado en colores.
Pero ahora digo yo…con que intención venía este chico????
Que quería hacer? Con que objetivo todo esto? TENGO MIEDO, y no lo digo en broma, porque no entiendo nada, NADA…
Decidme, por favor, que pensáis sobre todo esto. Que quería esa persona? Que pensáis???
Un abrazo a todos Y MUCHO CUIDADO, JAMAS AGREGUEIS A NADIE SI NO LO CONOCEIS.

7 comentarios:

  1. A mi me paso algo mas o menos igual comenzó como una platica pero quería saber sobre mi vida personal y al no contestarle se puso muy grosero y en los días siguientes empezó a acosarme lo elimine y tambien trate de saber quien era y me di cuenta que se había inventado un perfil falso lo bueno es que no paso a mayores, hay que tener mucho cuidado hay mucha gente enferma. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...perdona que conteste ahora..jjajajaja se que ha pasado mucho tiempo, pero entré a leerlo de nuevo porque a una amiga mía le ha pasado algo parecido y quería mandarle la entrada que la leyera.
      Hay mucho pirado, pirada, celoso patologico, envidiosa que se esconde detras de perfiles falsos para saber de ti, machacarte etc etc...hay que tener muchisimo mas cuidado de lo que pensamos. Despues de tanto tiempo sigo sin entender que había detras de todo eso.
      Besos bombon

      Eliminar
  2. Hola pues te cuento q a mi mami en face le paso igual... vino un hombre o mejor dicho 2 con perfiles totalmente diferentes pero de EEUU... y clara los dos le enviaron mensajes a ella pero en ingls y mi mamá q no sabe ni papa.. me pregunto... yo al principio me lo tome a risas y les conteste en ingles chapuzo y en castellano diciendoles q no entendia el ingles... pues luego uno de ellos empezo a enviarle mensajes y su face lo revisaba yo siempre.. y pues eso me fue contanto durante dias q estaba solo q trabajaba como contratista y q tenia 3 hijos y de hecho salia en su foto de perfil con 3 niños ... y bueno va .. yo sigo la cosa...y bueno como mi mami y yo estamos muy lejos ... yo le envio muchisimas fotos de mi beba de 2 años de hecho desde q nacio... tambien tengo fotos de mis sobrinos q tambien se las envio y pues mi mami esta etiquetada en un sin fin de fotos de sus nietos... y bueno al final el hombre empezo a preguntar por lo niños q si eran sus nietos, q cuantos tenia, q eran muy bellos... y cosas así... yo le dice q si eran mis nietos (por yo le contestaba como si fuese mi mami) pero fue lo unico q le dije ... y pues nada empezo a enviarme mensajes q si yo estaría dispuesta a q el viniera a conocerme en perseno porq le encantaba mi familia y q queria ir de visita a mi pais... y claro ya a mi me parecio surrealista q sin apenas una semana enviandome mensajes .. y luego fijandose tanto en los niños...ya le pare el carro y le dije q no porq yo viajaria de pais a visitar a mi hija (o sea yo) y q ya no se cuanto tiempo estaría) y bueno va el HP y dice bueno me voy a España y nos conocemos alla ... y así ya conozco a tu hija y a tu nieta .... y cuando ya dijo NIETA ... el dije q ya no seguiria enviandole mensajes y lo eliminaria.. y q lo denunciaria por pederasta!!!! hasta ese dia escribio... y igual q tu me puse a buscar en sus perfiles y solo tenia 15 amigos la mayoria hombres y sin muchas fotos ni nada.... asi q si estos perfiles buscan victimas... ya por eso siempre le reviso el face a mi madre y he bloqueado todo lo q se pueda ver por el publico solo lo pueden ver su familia y amigos muy cercanos... bueno ya hasta el sol de hoy no ha vuelto a ocurrir .. eso seria hace menos de un año... en fin... a cuidarse y cuidar a los nuestros.... un saludo y me encanta tu pagina!!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay mucho pirado suelto...es horrible!
      Besetes

      Eliminar
    2. Sabes, leí lo que me pusiste, pero es que soy terrible con la informatica!!! jajajajaja...que mal...perdona por tardar tanto en contestar. Que desastre.
      Me alegra saber que te gusta la pagina, disfutala cielo!!!

      Eliminar
  3. e leido el mensaje que as puesto y la verdad me a impresionado mucho ay que tener mucho cuidado yo por eso en el face solo tengo familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora porque le han bloqueado varios perfiles falsos que ese mismo chico, Darren Richman creaba, para dar confianza a las chicas y que se le agregaran.
      Al chico que localicé, al que le estaban robando las fotos se quedó muerto de la impresión, les encontré 3 perfiles falsos con sus fotos, increible lo loca que está la gente.
      Yo es que lo agregué porque tengo muchos amigos ingleses y pensé que era uno de los ultimos que conocí y no recordaba bien su cara...a partir de ese día me da hasta miedo agregar, porque sigo sin saber que intenciones llevaba. Hay que tener mucho cuidado Encarna, y si tienes hijos adolescentes mas.
      Muchos besitos cielo!!!!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!