miércoles, 24 de julio de 2013

Os gustaría que intentara explicar como hacía estos cuelga macetas???

Hace mucho tiempo, hacía estos cualga macetas, hay muchas formas de hacerlo, la verdad es que cuando controlas el macramé es echarle imaginación y son faciles de "tejer".

Recuerdo que solo utilizaba 8 hilos, de esos gordos, los compraba blancos, pero los teñía con colorantes. Medía cada hilo, unos 7 metros, y el octavo medía como un metro mas, ya que con este es con el que hacía el aro del que luego se cuelgan. Luego era trabajar en punto de macramé, haciendole 4 bracitos, y luego cuando alcanzas el objetivo de largo, simplemente es cerrar los brazos formando uno solo para poder ponerle el cuenco. Tiene mucho trabajo cuando lo haces de primeras, luego es un vicio, sanote como siempre jajajajjajaa.

Por cierto, las piedras de decoración son piedras que hacía con arcilla blanca que se seca al aire, las decoraba, y luego barnizaba. Como veis le dan mucha alegría a los cuelga macetas!!!

Besitosssssss






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!