viernes, 26 de julio de 2013

Funda de gafas con goma Eva.


Esto es un experimento jejejejee...siempre llevo las gafas sueltas por el bolso y se me hacen polvo, cuando son gafas baratas no me duele mucho, pero ya me he cargado alguna gafa de buena marca y cara...soy un desastre!!! así que me puse manos a la obra y me hice un par de fundas mas bonitas para llevarlas en el bolso y rápidas a la hora de poder meter las gafas dentro.

Espero que so sirva, por lo menos para pillar alguna idea!!!

Muchos besitos!!!





Patrón para descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!