sábado, 16 de febrero de 2013

Anillo de alambre super cuco y elegante!!!

Hola chic@s!!!
Buenos días, por fin sabado!!! Yo no se vosotras, pero los fines de semana en invierno, si no salgo fuera de casa lo que mas me gusta es ponerme una buena peli y hacerme alguna cosita para mi y para mis amigas. No se quejarán, me paso la vida regalandoles pulseras, anillos, pendientes, muñequitos!!! jjjajajaa me encanta.
Hoy os dejo un anillo, como siempre es sencillo de hacer, queda muy cuco, a mi me gustan pequeños, pero si os gustan mas llamativos podeis ponerle bolitas mas grandes haciendolo exactamente igual, pero si le poneis bolitas mas grandes, recordad que necesitareis entonces cortar unas tiras de aluminio mas largas.
Espero que os guste...IMAGINACIÓN AL PODER!!!!
Pasad un super sabado!!!


2 comentarios:

  1. Muy elegante :) Tengo los dedos finos y largos y también me gusta llevar anillos discretos :)

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi es que me gustan mas. Los grandes me gustan en otras manos,pero en las mías no. Y eso que yo tengo dedos grandes y gorditos! jejejejeje

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!