viernes, 15 de febrero de 2013

TARTA DE GALLETAS, para chuparse los dedos!!!!

Hola chicas, chicosssss!!!!Ayer fué el día de los enamorados, que bonito es el amor!!!Yo hice una tarta, para celebrarlo con la persona que mas quiero en el mundo, mi hijo.Esa tarta es su preferida, y como no hacersela un día así, así que me puse manos a la obra y pensé...por qué no compartirla con los demás?Camara en mano hice unas fotos mientras hacía la tarta, no tiene muy buen sonido, pero espero que me lo perdoneis por esta vez jajajjajaa.Pasad un buenisimo fin de semana y haceros la tarta!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!