jueves, 28 de febrero de 2013

COMO HACER BOLAS CON ABALORIOS.

Esta mañana hacía frío, mucho. me ha pillado una tormenta de estas de espanto, con rayos, truenos, granizo, aire, y mucha, mucha agua.

Me he calado hasta los huesos jajajajajaja...cuando he llegado a casa hacía ruido al andar de tanta agua que tenái dentro de los zapatos.

Pues eso, que esta tarde me he quedado tranquilita y calentita en casa y me he dedicado a editar lo que había grabado de la explicación de como hacer las bolas con abalorios facetados, podeis utilizar tupies, pero yo he utilizado bolas facetadas. Así, que ahí va!!!

Tortuguita, dime algo, porfita!




5 comentarios:

  1. Me encanta que por cada cosa que haces realizas un tutorial, son buenísimos, muy entendí les, gracias

    ResponderEliminar
  2. no entendi nada.... no sabes explicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizá eres tu o la que no sabe comprender, hay muchas amigas que ya hicieron las pentabolas. Tampoco hace falta ser desagradable, es tan sencillo, como ser humilde, valorar el trabajo que hacen los demas y buscarte la vida por otro lado. Sabes, nadie te obliga a estar aquí, y yo ni te cobro ni nada de nada, esto solo lo hago para compartir. Consejo, valora el trabajo de los demas, y será cuando valoren el tuyo.

      Eliminar
  3. Gracias muchas gracias me podrías ayudar hacer un corazón

    ResponderEliminar
  4. Querida Eva, excelente tu explicación. He realizado muchas bolas de diferentes tamaños y colores, inclusive con mostacillas y quedan divinas en mis aros, collares y pulseras. Desde Buenos Aires un fuerte abrazo y agradecimiento.

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!