sábado, 2 de marzo de 2013

PULSERA DE CORDÓN CON BOLAS EN ZIG-ZAG

Bueno, bueno, bueno...que ganas que tengo de irme a la cama e intentar dormir. Mañana no hay que madrugar!
Este video se lo dedico especialmente a mi tortuguita. Y esto es para ti;
Mañana, mañana, mañana, quieras o no, siempre será mañana.
Esta tarde, con el frío que hace, me he quedado en casa y os he grabado un nuevo video, una pulsera de cordón muy sencilla y queda super bonita.
Si pusieráis las bolitas mas grandes teneis que utilizar un cordón mas gordito, para que marquen bien el trenzado en zig, zag, si no el cordón se perdería dentro de las bolas.
Espero que disfruteis el video, pero espero que disfruteis mucho mas del fin de semana!!!!!




3 comentarios:

  1. Eva será que no tendrias el mismo tutorial pero en fotos?, me encantaria

    ResponderEliminar
  2. hola Eva,me encanta tu página soy muy adicta a las manualidades y ya he hecho varias de tus pulseras,te felicito por tu arte.Te pregunto por las bolitas q utilizas las compras en algun sitio especial? yo las compraba en los bazares chinos pero ahora es imposible encontrarlas.te agradezco si me informas algo.un saludo.Rosa Inés.vivo en Benidorm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHH!!! sabes que yo voy muchisimo a Benidorm, porque tengo muchos amigos Ingleses allí!!!!!sabes que a veces compro en Bendorm, en una tienda que hay cerca del hotel princesa, si vas andando en dirección a la calle peatonal, que pasas por un puente...ainss, no se ahora mismo el nombre. Del hotel princesa, andando hacia una calle peatonal, pues justo cuando pasas el puente, si vas andando en dirección a esa calle que te digo hay unos chinos en la acera de la izquierda que tienen un montón de cositas. El otro día fuí y me vine a casa con 6 bolsas de bolas de todo tiempo. Creo que se llama la calle Gerona. Yo suelo comprar todo en tiendas chicas...que por lo contrario que se piensa mucha gente, lo que venden en su gran mayoría son productos Españoles. Besitossss

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO