jueves, 14 de noviembre de 2019

Resinpro...el paraíso de las resinas.

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo de esta empresa Resinpro, para mandarme unos materiales y probarlos para hacer piezas de bisutería. Me han mandado todo lo que esta en la foto, bajo esta os dejo un vídeo donde os explico todo sobre la pagina, como moveros por ella etc...es muy muy interesante, creo que me voy hacer una loca de este material. Bajo el vídeo encontrareis todos los enlaces y fotos de los materiales.







AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO  ↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧↧




Aquí os dejo todos los enlaces para que podáis ver los artículos.

Si quieres ver sus propiedades  ↦↦↦Laca acrílica de acabado superior transparente



↦↦↦  Resina UV-Creation de 60ml

↦↦↦ RESINA EPOXI TRASPARENTE GR 800
















Las ultimas fotos las he tomado directamente de la pagina de RESINPRO para que tengan maxima calidad.

Estáis preparadas para hacer cosas chulisimas con este material????

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!