jueves, 25 de agosto de 2016

Tutorial de pendientes con anillas.

Bueno...aquí estoy para medio despedirme durante unas semanas.

Como ya sabéis a mi madre le han hecho un trasplante de riñón, por ahora va todo genial, es muy fuerte! mas de lo que parece. Pero tenemos un largo camino por delante, ya que aunque le den de alta tenemos que hacer muchos cambios en nuestras vidas, como extremar la limpieza de casa, ir con mascarilla, desinfectarnos continuamente las manos , cocinar con la máxima higiene, no puede recibir visitas, ni salir de casa. Está muy débil, con lo que tendré que cocinar todos los días sus comidas... etc Por eso he decidido, que después de 3 años sin faltar ni una semana por el blog, esta vez necesito desconectar de todo para estar al 100% con mis padres y cuidarlos como ellos se merecen. Iré grabando a mi ritmo, en los pocos huecos que tenga..

Así que ...creo que ya no nos "veremos" hasta octubre...me da tanta pena no poder estar con todos vosotros que hasta me cuesta escribir esto. No es un adiós, es un; hasta pronto!!! Deseadme que todo vaya bien, se que vamos a pasar momentos difíciles aunque los peores ya han pasado. Necesito fuerza y salud para sobrellevarlo todo. 

Muchísimas gracias por estar ahí, muchísimas gracias por ser tan dulces y amables...y sobre todo, muchísimas gracias por existir!

OS QUIERO!!!!!!





Y aquí tenéis el vídeo, en el explico también como hacer anillas, por si no tenéis





3 comentarios:


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!