viernes, 12 de febrero de 2016

Tienda online dresslink, baratisima. Ultimo haul.

Bien!!! llegó el paquete...ahora durante unas semanas no voy hacer compras en tiendas online, me gustaría probar otras, así que si me podéis aconsejar alguna me encantaría.

Hoy me han llegado cosas que he repetido en comprar, porque me encantaron cuando las compré por primera vez y quería alguna mas para poder regalar.

Espero que os gusten!!!  






Para visitar la pagina podéis hacerlo desde aquí; Dresslink

Aquí podeis ver articulos Nuevos_http://bit.ly/1Rbu9Jf

Aquí recogida de regalos_http://bit.ly/1Rbu6Nq

Comprar solo a 1 centimo, son piezas de ropa baratisimas 0.01_http://bit.ly/1Rbu6Nr

Talón que no se muy bien como funciona_http://bit.ly/1Rbu6Ns


billetera de cuero que sale en el video_http://bit.ly/1Rbu9Zu


Cartera de  Cara de gatito _http://bit.ly/1Rbu73R

vestido de punto negro _http://bit.ly/1Rbu9Zw


Faja_http://bit.ly/1Rbu73U




2 comentarios:

  1. ¿Puedes pagar a contrareembolso? Es que no le veo en la página web...la chaqueta que tienen a un céntimo me ha gustado mucho. Gracias por la información! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quilu!
      Perdona que conteste ahora, pero he pasado el fin de semana fuera de casa. Lo siento...este tipo de tiendas es lo malo que tienen que no se puede pagar a contrareembolso, es un asco, porque a mi eso me corta a la hora de hacer pedidos. Por eso antes de comprar en alguna, lo que hago es buscar información por internet, para ver si son de confianza o no, mas que nada porque alguna vez me ha pasado comprar en alguna tienda y llevarme alguna sorpresa. Esta es de confianza, la verdad es que yo les compro mucho, sobre todo para hacer regalos etc, porque me sale muy económica y jamas he tenido problemas. Lo de a 1 centimo es una pasada, yo tengo bastantes piezas de ropa de la tienda, porque en cada pedido pido algo a 1 centimo, aunque no haya de mi talla, :) tengo 3 hermanas y 3 sobrinas...así que siempre pido y lo regalo...porque CUIDADO...pocas veces acierto con las tallas para mi. Un besazo...por cierto, las ofertas a 1 centimo las lanzan y las cambian continuamente, ya que solo ofrecen una cantidad...en cuanto esa cantidad es "pedida" cambian de piezas de ropa. Y otra cosa, hay un pedido mínimo...creo que son 20 euros en mi país. Un besazo

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO