jueves, 24 de diciembre de 2015

Ya llegó la Navidad!!!!

Madre mía...que rápido que pasa el tiempo!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Tengo poco tiempo para escribir, porque viene familia a mi casa para celebrar este día tan bonito, pero  quería desearos a todos que paséis unas buenísimas Navidades!!! He "sacado" unos minutos para felicitaros, pero estoy todo el día entre sartenes, ollas, bandejas...limpieza...ya sabéis que pasa cuando se tienen invitados en casa. PERO MERECE LA PENA!!!! 

Quiero compartir con todos vosotros algunas de las decoraciones Navideñas que hemos puesto este año en mi familia!!! Mi hermana Desireé y su hijito Dario, y mi hermana Inmaculada y Ana...os quiero chicas!!!
Un besazo enorme! nos vemos el año que viene!!!

Que sea lleno de bendiciones!!!













2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amor!!! ya ves cuando contesto, me he pasado todas las vacaciones sin parar e intentando no ver mucho el ordenador, que me paso muchas horas en el mientras trabajo, y con el blog y canal <3 aunque la verdad es que estoy mas cansada que cuando me fuí jejejejjee. Muchas gracias, espero que el año venga cargado de cosas buenas y positivas! Besos

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO