lunes, 16 de noviembre de 2015

Analizando tiendas online. Compra en CnDirect por menos de 20 $.

Hola amigos...hoy toca otro analisis de tienda online.

En esta entrada os comparto la compra que termina de llegar a casa de la tienda online CNDirect , es una tienda online que tiene de todo para nosotras e incluso ropa para nosotras, nuestros hijos, parejas. Tambien tienen cosas para el hogar.

http://bit.ly/1GAqzEJ

Aquí os dejo el video para que podais verlo todo...es una monada! En información del video os dejo los enlaces para que podais ver los productos en detalle.

Esta de moda que este tipo de paginas tienen una sección de todo a 0,01 centimos! una locura, de hecho el poncho que me he pedido me ha costado solo eso, 0,01 centimos! Puedes entrar aquí para ver esta sección o entrar pinchado la imagen.

 

http://bit.ly/1GAqzEK

 

En este pedido no se que hice pero los gastos de envío me han salido un poco caros...pero lo hice porque el poncho solo me costó 0,01 centimos y la verdad es que me merecía la pena. Los productos a este precio van variando. Así que si veis algo que os gusta no perdais la oportunidad!

Cuidado siempre con los gastos de envío y sobre los gastos de aduana si generan...a mi de esta empresa nunca me han generado.

http://bit.ly/1GAqzEJ

Otra cosa que he visto es que estan vendiendo un cepillo que me compré en otra tienda por 9 $ menos, que pena que no lo vi antes. Pincha aquí o en la imagen para verlo

 

http://bit.ly/1GAqzEP

Espero que os haya gustado. Yo siempre pienso que es mejor comprar en tiendas fisicas, pero las online son una muy buena opción para conseguir cosas muy economicas.

Un abrazote


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO