lunes, 21 de septiembre de 2015

Tutorial de anillos de abalorios.

Hola cositas dulces!!!

Bueno, aquí os dejo mis ultimas piezas! unos anillos de abalorios muy sencillitos de hacer. 

Para hacerlos necesitais;

Un metro de hilo de Nylon de 0,35 mm

2 agujas si teneis, es mejor trabajar con ellas ya que el hilo es muy fino.

Tijeras

Metro

4 tupies o biconos de 4 mm, en mi caso verdes.

8 bolas de 4 mm de color negro.

4 bolas de 6 mm de color lila.

Rocalla de 10/0

Y el ingrediente principal; Ilusión y ganas de crear!

 

 

Y aquí teneis el video, espero que os ayude mucho hacerlos, los apoyo con esquemas para que se entienda mas facil.

Si os gusta la bisutería, crear, hacer cosas con vuestras propias manos...aquí teneis mi canal de youtube, Me acompañas??? Eva Asensio


Un abrazo a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!