viernes, 11 de septiembre de 2015

Pulsera de abalorios muy facil de hacer.

Hola amigos...no creaís que me olvido de vosotros, es que llevo una semana de duro trabajo y apenas tengo mucho tiempo libre.

Ahora mismo os escribo esto desde la cama, estoy realmente agotada, pero no quería dormir hasta que no os compartiera estas preciosas pulseras.

Perdonadme por estar escasa en palabras, pero se me cierran hasta los ojos, y mañana de nuevo a madrugar, así que aquí las teneis, espero que disfruteis muchisimo!

Y sobre todo os deseo un fin de semana perfecto, en el que descanseis y disfruteis de la familia, amigos...del aire libre.

Un besazo!!!

 

 

Aqui teneis el videotutorial;

 

 

 

 

 Podeis seguirme desde;

Youtube; Eva Asensio
Facebook; DecorateTuMisma
Twitter; @Decoratetumisma
Google+; Eva Asensio
Blogger; Decorate tu misma

 Aquí compro mi material; 

Hilo de alambre
Abalorios de todo tipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!