miércoles, 30 de septiembre de 2015

Collar con las bolas decoradas.

Hola amigos!

Ayer os puse como decorar bolas grandes que tengamos por casa...pues hoy os dejo el collar, que me ha encantado como ha quedado! 

Super colorido, pufff...es que me encanta trabajar con abalorios, se les puede sacar tanto partido, jugar con los colores, los tamaños. Ya veis que el collar no es nada del otro mundo, pero siguiendo ese patrón y con esas bolas queda genial! Ya veis que con una simple camisa blanca, consigue que se vea espectacular.

Os dejo el videotutorial bajo, podemos crear cosas tan lindas como esta!


  Videotutorial


 

Pues nada...yo ya me voy a descansar, aquí es tarde y mañana a las 6 en pié!

Un besazoooo a mis artesanos preferidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!