miércoles, 12 de agosto de 2015

Pulsera de macramé con tuercas


Hola amigos!

Hace unos días me hice un collar con tuercas y como me sobraron unas cuantas me hecho una pulsera a juego.

Esta hecha con la tecnica de macramé, muy sencilla. Con la misma tecnica se puede hacer con bolas o lo que querais ponerle de decoración. Así que podeis decidir como hacerla ;)

Un abrazo!!!!! Mas abajo os dejo el videotutorial.



Aquí os dejo el video!

SIGUEME DESDE;

YOUTUBE; Eva Asensio
FACEBOOK; Decorate tu misma
PINTEREST; Bisutería
TWITTER;@Decoratetumisma
G+ ; Eva Asensio
BLOGGER; Decorate tu misma


________________________________________________________________
Puedes ver el cordón desde Beads.us.es o pinchando aquí.








2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias bombon! como me hice un collar rojo con tuercas y me sobraron, pendé, voy hacerme una pulsera. Tengo mi casa petada de herramientas y material de ferretería que no utilizo jajajjaa, no se ni como en su momento compré tantas cosas. En fin...un besazo!!!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!