jueves, 2 de julio de 2015

Productos de la tienda online Pandahall

Hola a todos!!!

Como va la semana? yo con unas ganas increibles de que llegue mañana ya! necesito descansar un poco.

Bueno, vamos al lío. Hoy quiero presentaros el material de una tienda online ;

http://es.pandahall.com/

En ella podeis encontrar metaerial variado para nuestros proyectos de bisutería y manualidades. Los precios son muy buenos.

El paquete ha tardado en llegar a casa 7 días mas o menos, venía en un sobre de esos marrones con protección de burbujas de plastico. cada producto en su propia bolsa y me lo han traido directamente a casa, no he tenido que ir a correos a por el.

Os dejo el video para que podais ver las cosillas que me han mandado! me ha encantado!

Mas abajo del video podeis ver los enlaces para ver pieza por pieza. Los gastos de envió son como en la mayoría de estas tiendas. Pero cuidado con los gastos que pueden generar en la aduana.




 

  El material lo podeis encontrar aquí;

Abalorios ovalados de madera; ENTRA AQUÍ.

Bolsitas de regalo rosas; ENTRA AQUÍ.

Bolas craqueladas; ENTRA AQUÍ

Tupies o biconos de 6mm;ENTRA AQUÍ.

Tupes o biconos de 4mm; ENTRA AQUÍ.

Cola de tigre; ENTRA AQUÍ.

Bastones de cabeza plana; ENTRA AQUÍ.

Tupies de 4mm vendido en tira; ENTRA AQUÍ

Bastones de anilla; ENTRA AQUÍ.

Tupies de 5mm; ENTRA AQUÍ.

Caja de color rosa; ENTRA AQUÍ.

Caja de herramientas; ENTRA AQUÍ.


_____________________________________________________________

Puedes seguirme desde facebook; Decorate tu misma

Blogger; Decorate tu misma

Pinterest; Decorate tu misma

Twitter; @Decoratetumisma

_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!