lunes, 15 de junio de 2015

SUPERSORTEO!!!! serán ganadores 20 personas de las que sigan los requisitos.

Ains, ains, ains...mi pagina preferida de venta online de bisutería y material para bisuteria tiene en marcha un sorteo!!!

Van a regalar a 20 personas una pieza de bisutería completamente gratis, ni hay que pagar gastos de envio ni nada. Y es a nivel mundial...puedes participar séas de donde séas.

Los días que se sabrán los ganadores son el 15-16 y 17 de Junio.

Y ahora os explico los pasos que teneis que dar para conseguir un regalito.

1) Teneis que acceder a este grupo del facebook y haceros seguidores; https://www.facebook.com/beadsspanish

2) Una vez que esteis allí vereis la publicación del sorteo, en ella hay 5 fotos de piezas de bisutería. Estan enumeradas del 1 al 5. Decidiros por una de las piezas y teneis que dejar un comentario en el que ponga; Me gusta la 1 (por ejemplo) 

 3) Teneis que compartir la publicación en vuestros muros del facebook.

Y YA ESTÁ!!!! JEJEJEJEE muchisima suerte amigos!!! Yo ya me he apuntado, no olvideis ningún paso, si no estareis fuera del sorteo.

Un besazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!