miércoles, 1 de abril de 2015

Lo mejor de compartir es esto....

De verdad amigos...esto, esto es lo mas bonito de compartir lo que humildemente hago en casa. Ver como los amigos del grupo hacen sus propias piezas de bisutería. Ver que aunque no séa una experta pueda transmitir algo, algo que luego pueden utilizar los demas...el poder dar una idea, el saber que mientras haceis las piezas estais entretenidos. 

Cuando empecé el blog fué por llenar mi tiempo, tengo una enfermedad que a temporadas me tiene encerrada en casa. Igual la conoceis, colitis ulcerosa. Pero poco a poco, eso que en un principio era para compartir solo cosas con amigas que ya conocía y llenar ese tiempo lleno de dolores, se combirtió en algo precioso. Se combirtió en todossss vosotros. 

 

Bueno...paro que me pongo blandita...así que es momento de compartir con vosotros los preciosos trabajos que me vais mandando. 

 

GRACIAS DE CORAZÓN...perdonadme si me olvido algún nombre!!!  y de alguna foto, pero somos tantos que me vuelvo loca! jajajjaa

 

Piluca bruji Muñoz, Mis obsesiones, Claudia Manrique, María Barcun, Las cosas de Nieves, Suly Rivera, Gavi Vasa, Alejandra Juarez Lopez, Perla Forero Vengoechea, María Elena Grajales Alzate, Carmen Agate, Cousiñas de Pili, Paqui Haro, Ivelisse Vazquez, Jasmin Fumero Bello, Rivillo Creaciones, Gina Ivellez..........

  Os espero en mi nuevo canal de youtube; Manualidades y Bisutería paso a paso

 










4 comentarios:

  1. Rede felicito por todo, por compartir lo que sabes y por tu buen animo.
    Te entiendo muy bie, alegra mucho saber que lo que explicas sirve a alguien. A mi me encanta cuando las chicas que me siguen me mandan sus trabajos que han hecho siguiendo mis explicaciones o me preguntan dudas.
    Sigue compartiéndolo y gracias



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si Lirte...siempre es un gustazo ver que ayudamos a alguien, aunque sea a llenar un poco el tiempo, a dar ilusión al hacer algo con nuestras manos...no se, es tan, tan gratificante! Un besazo bombon!

      Eliminar
  2. Que Padre Evita !! Alcanzaron a salir 2 de mis trabajos , No vi antes , pero luego te envio más fotos Gracias por todo !!
    Todos los trabajos se ven bien Lindos !! me encantaron 2 que voy a copiar jeje
    Tu amiga Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja como no iba a poner alguna tuya! imposible! <3 un besazo! ahora voy al medico...a ver que puñetas me dice, estoy ya hasta las narices jejejeje

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO