martes, 2 de diciembre de 2014

Adornos Navideños reciclando una caja de Pizza.

Hola amigos!!!

Ya queda menos para Navidad y este año quiero que mi casa este llena de adornos. Tengo muchos de años anteriores, pero hay zonas que nunca suelo adornar, como los pasillos.

El caso es que tenía muchos botes de purpurina que estaba loca por utilizar, y unas cajas de pizzas que me resistía a reciclar pensando en  darles una segunda vida aquí, en casa.

Así que...esto es lo que ha salido.

Os dejo los patrones para que os los podais descargar desde aquí; PATRONES de ESTRELLA

PATRONES DE PINO

Y mas abajo podeis ver el paso a paso.

Os invito a que me sigais desde el facebook entrando aquí; Decorate tu misma.








                                             Y terminamos el trabajo!!!!



2 comentarios:

  1. Muy chulas tus cadenetas navideñas y muy bien aprovechadas las cajas de pizzas, tomo nota porque yo tampoco decoro los pasillos y se ven un poco desangelados. Gracias por el pap
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejjejee...estaba loca por gastar purpurina. Este año quiero que sea especial. Mis padres ya estan muy mayorcitos y bastante tocados de salud y han pasado un mal año. Como las fiestas las vamos a celebrar en mi casa me apetece muchisimo que esté todo muy decorado, mi madre ama las Navidades, es mas niñaca que yo jajajjaa por eso no dejaba de pensar en como reciclar y depaso adornar mas mi casa. Son muy sencillitos, pero a mi me gustan! jejjejeje Besossss!!!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO