jueves, 30 de octubre de 2014

Videotutorial de collar con abalorios, cadena y cordón.

Hola! hola! hola!

Hoy os he preparado un video de un collar muy facil, pero no es un collar largo, es u collar para llevarlo mejor como gargantilla o pegado al cuello.

En el canal hace tiempo puse unas pulseras que quedarían genial como conjunto con este collar, así que mas abajo os podré el videotutorial, por si quereis hacerlas tambien.

Espero que os guste chicos! No sabeis lo que agradezco que siempre esteis ahí acompañandome. Sois los mejores!


                                      Aquí os dejo el videotutorial del collar.


                                      Y aquí os dejo el video de las pulseras.

Materiales:
Aquí podeis encontrar cordones de todos los tamaños y colores;Tienda online

Cadenas de eslabones; tienda donde consigo el material, venden a todo el mundo


Puedes seguirme desde facebook; Decorate tu misma

Blogger; Decorate tu misma


Pinterest;Bisutería y complementos

Twitter; @Decoratetumisma

G+; Eva Asensio

4 comentarios:

  1. Este collar me recuerda las pulseras de las anillas con bolitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta genial este Diy! me encanto.
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lina...perdona que conteste ahora. Por favor, dime tu blog, para mi si que sería un honor unirme a el.
      Perdona que conteste ahora, pero a veces el correo no me avisa de comentarios...llevo contestados como 25 que no había visto O_O...voy mirando entrada por entrada, que desastre.
      Un besazo bombon!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!