jueves, 4 de septiembre de 2014

Lo mas bonito de compartir nuestros trabajos.

Hola, hola!!!

Cuando empecé todo esto del canal, el blog, etc...nunca imaginé el trabajo que tiene todo esto por detras...nunca imaginé lo que costaba preparar los materiales, la pieza que quieres hacer,  grabar, editar los videos, escribir las entradas del blog, preparar las fotos, decorarlas, etc, etc, etc. Por eso cuando veo los videos de otras amigas y amigos me quedo maravillada. Lo agradezco, lo valoro por muy humilde que sea, porque se lo que hay por detras, y se con el cariño real que se hace.

Lo mejor de todo es cuando los amigos del canal hacen los trabajos que compartes y te mandan fotos de sus piezas, muchisimas de ellas 5 veces mejores que las mías. Me encanta ver esa pasión, la dulzura de la gente, el agradecimiento sano, ver como toman una idea y la mejoran...esto no tiene precio amigos míos. Por eso, hoy quiero compartir con todos vosotros unos cuantos trabajos que me han mandado, con tanta ternura!!!

Son unos collares que hicieron basandose en un tutorial de mi canal Eva Asensio

 

 

Os dejo el video mas abajo, pero mirad que trabajos tan, tan bonitos y disfrutadlos!

GRACIAS AMIGOS...SIN VOSOTROS TODO ESTO NO TENDRÍA SENTIDO!!!






Aquí os dejo el videotutorial para que disfruteis de el.


Tambien os dejo el anillo a juego y el brazalete.


2 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa por el esfuerzo que haces.....gracias.bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois las mejores! de verdad! es que no tengo palabras para agradecer lo cariñosas que sois, atentas, dulces...!!!
      No os conozco y aun así os quiero!
      Besitos!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!