martes, 5 de agosto de 2014

Videotutorial de pulsera de puntada larga.

Como estais? yo aquí pensando en un collar...pero bueno, voy al grano, os dejo un videotutorial de esta  pulsera.

Me encanta sobre todo el juego de colores que hace y que se quede muy rectangular, eso le da un aspecto ancho que me encanta.

Teneis cola de ratón en casa? o cordones? un cierre?, pues ya teneis los materiales.

3, 2, 1....a trabajar!!!! jejejejeje

Besitos! <3 <3 <3 

 

 

6 comentarios:

  1. Cada dia estoy más convencida, porqué no te dedicas a dar clases de manualidades? un día de macramé, otro de alambre mágico y el tercero a tu gusto, jajajajaja.
    Harías lo que más te gusta y podrias tener ingresos extra.
    Ala, ya te he arreglado la vida...
    Besos princesa

    ResponderEliminar
  2. Me he puesto a hacerla en azul y blanco y que desastre, primero me perdía y cuando creía que ya sabía por donde iba, me he quedado con los dos lados cortos en la izquierda y los largos a la derecha, te he enviado una foto, no se si lo apreciarás. También me he dado cuenta que los cruzados centrales tampoco los hago bien.
    Conque fácil ¡eh!
    Ya te lo diré yo a ti...
    Besos bombón

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuf! con la puntada facilita, que horror, he estado a punto de desistir, la he deshecho dos veces cuando ya iba por la mitad, después cuando creía que iba bien dos o tres puntadas atrás tenía una mal... así que la pobre en vez de azul y blanca casi se convierte en azul y gris, (por lo sobada) al final la he hecho pero hasta el final me ha dado guerra, no se me sellaba el cordón, al final el cierre ha quedado torcido, pero aún así, queeee bonita. jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Estoy entusiasmada con esta pulsera, una vez que le coges el punto es un no parar, muchas gracias por explicarlo tan bien ya que yo no soy muy diestra en estas labores, una pregunta ¿dónde puedo comprar los cierres con la cadenita? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro Rosario! <3 yo suelo comprar el material siempre en tiendas cercanas, pero lo que no encuentro o me parece que me lo venden caro lo compro de aquí; Cierres de la pulsera; http://www.beads.us/es/producto/Mosqueton-Cadena-de-Metal_p107900.html?Utm_rid=153056
      Aquí te dejo una explicación, porque es una tienda que vende mayoríamente en lotes grandes, pero tambien se puede comprar por piezas bisutería ya hecha, por ejemplo, y explico como hacerlo; http://decoratetumisma.blogspot.com.es/2015/02/explicacion-de-como-comprar-en.html
      Muchisiimas gracias cielo!!!! <3

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!