miércoles, 27 de agosto de 2014

Pendientes con botones.

Buenas, buenas!!!

Poniendo la casa al día, despues de tantas vacaciones y de no parar mucho en casa, me di cuenta de que tenía una caja entera llena de botones, así que quiero ir utilizandolos para hacer algo de bisutería, como tienen esos colores tan bonitos me apetece mucho sacarles rendimiento.

Ayer me hice unos pendientes, de dos formas distintas, una de ellas es utilizando bastoncillos, la otra es utilizando alambre magico, o alambre de aluminio para manualidades. Por eso decidí hacer el video de los dos, son muy, muy sencillos y se pueden hacer pendientes muy bonitos.

Espero que disfruteis mucho del trabajo y que os ayude a sacar alguna idea.

Besos!!!

 

                                             Aquí os dejo el videotutorial;

 

  Puedes seguirme desde...

Youtube;Eva Asensio

 facebook; Decorate tu misma

2 comentarios:

  1. Eva, nunca se cuando dices :os dejo en información del vídeo... lo que sea, pues la torpe de tu amiga, no sabe donde se pincha y nunca veo la información.
    Ay esta tecnología para la que he llegado un poco demasiado tarde.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa Mayte...justo bajo el video, si miras hay un recuadro, en ese recuadro es donde se pone toda la información...mira y veras como lo encuentras. Besos

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!