jueves, 21 de agosto de 2014

Como dar un regalo sorpresa en un huevo kinder Joy.

Hola, hola!!! hay alguien ahí?

Jjjejeje...bueno, hoy me apetecía compartir con vosotros una forma cuquita de dar un pequeño detalle, o una nota de agradecimiento a un amigo, o una nota de cariño, de amor, de lo que os apetezca...

Lo mejor de esto, es que realmente la persona a la que le vamos a dar la sopresa no se lo imaginará ni de casualidad...porque solo vera que le estamos dando un huevo Kinder jejejejee y la sorpesa es total!

Bueno...no me enrollo mas, aquí os dejo el videotutorial!!!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea Eva. Es muy original. Gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!! Estoy loca por dar alguno así...se me ocurrió derrepente andando por el supermercado. Estaba buscando de los otros huevos para mis sobrinitos y cuando vi este pensé...y por que no...?
      No hay nada como dar sopresas!
      Besos

      Eliminar
    2. Todavía no tengo pensado como darle utilidad, ya que no sé que meterle a mis niñas dentro, pero seguro que se me ocurre algo.
      Las veo el domingo después de dos semanas y me gustaría darles una sorpresa como esa.
      Un beso

      Eliminar
  2. Muy original, me gusta para mis niñas... jejejeje
    Hace mucho que no se de ti, yo esta noche del sábado al domingo la he vuelto a pasar en blanco y tengo un humor de perros, esta noche me tomaré una pastilla, lo malo es que mañana estoy citada en rehabilitación, pero lo primero es descansar.
    Besos de chocolate princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios, como puede ser que tenga tantos comentarios tuyos sin contestar? llevo desde las 8:30 contestando a mas personas, el puñetero correo avisa cuando le da la real gana!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO