viernes, 25 de julio de 2014

Pulsera con cadena de bolas y cordón.

ME ENCANTAN!!!! 

Si, me encantan...pensaba que me iban a quedar unas pulseras feisimas, y vaya! me he quedado asombrada al verlas!

Lo mejor de estas pulseras es que son muy sencillitas, eso si, no os espereis que os duren años y años, porque no tienen una super terminación.

Son las pulseras ideales para lucirlas una temporada y decirles adiossss!

Pero son re-bo-ni-tas jajajajaja

No quiero pensar que no os haceis así que...ahí van!

Os espero en mi nuevo canal de youtube; Manualidades y Bisutería paso a paso. 

Os espero en facebook; Decorate tu misma

Disfrutadddd, que la vida son dos días!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!