miércoles, 9 de julio de 2014

Como montar pendientes de Granos de Indonesia.

Hola cositas guapas!!! ya hemos llegado a la mitad de semana y hoy quiero compartir una bonita idea. Me termino de hacer unos pendientes que me tienen enamorada y quería compartirlo con vosotros.

En información del video os pongo donde conseguí el material, por si os gustan mucho. Es que los granos de Indonesia no son faciles de encontrar, y uffff, realmente son muy bonitos.

Ya vereis como queda este modelo! 

Un fuerte abrazote!!!!!

Os espero en el grupo del facebook; Decorate tu misma

En mi canal de youtube; Eva Asensio

O si lo prefieres, acompañame por mi blog; Decorate tu misma

 

4 comentarios:

  1. Son realmente bonitos y los granos de Indonesia son preciosas, no las conocía. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff Mailur! en la bolsa que tengo en casa hay algunos granos de Indonesia que son alucinantes. Yo tampoco los conocía hasta hace una semana! Increibles! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Haz el favor de no hacernos los dientes largos con los granos de Indonesia, jejejejeje son realmente bonitos, estos me gustan más que los de la pulsera.
    Besitos cosa guapa

    ResponderEliminar
  4. He estado mirando largo rato otra vez la web de beads, y es una lástima porque en realidad es para compras al por mayor, para las personas que se dedican a hacer bisutería para luego venderla o para vender directamente ya en tiendas, pues todo lo venden en grupos y en cantidades grandes, lo cual a los particulares no nos interesa.
    Besos princesa

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO