viernes, 2 de mayo de 2014

Targetas imprimibles gratis para el día de la madre.

Ya quedan poquitos días para el día de la madre, teneis ya preparado el regalito???

Si lo teneis y solo os falta una preciosa targeta de felicitación, os paso una pagina que encontré preciosa para poder hacer targetas personalizadas y así poder felicitar a nuestras madres. Hay varios modelos, así que seguro que os gusta alguna.

Cuando tomeis la que mas os gusta, se puede ir cambiando a vuestro gusto, es muy intuitivo. Para cambiar el texto, le teneis que dar a editar texto, entonces os poneis sobre lo que hay escrito en la targeta y ya podeis cambiarlo.

La pagina se llama Correo Magico.

Aquí os pongo el enlace justo para entrar a las felicitaciones del día de la Madre, pero hay para muchisimas otras cosas.

Enlace directo para ver las felicitaciones 

Espero que os guste muchisimo!!!



La segunda imagen es de la pagina Invita en un clic, esta pagina tambien está chulisima, pero matizo que esta es de pago. Lo que tiene bueno es que ademas de poder hacer todos los cambios que se quieran en la imagen, sobres y textos, se entrega online, pero tambien tienen la opción de mandarlas por correo, por ejemplo, si teneis una fiesta con muchos invitados os quitaría mogollon de calentamientos de cabeza, ya que ellos se encargan de mandarlas etc. Pero creo que solo es en territorio Español.

Podeis ver directamente la parte del día de la madre aquí; Especiales día de la madre


2 comentarios:

  1. Como siempre mi niña, tan detallista.
    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tambien cariño!!! llevo unos días que no paro. Gracias a que ya se han terminado todas las fiestas y vuelvo a la normalidad de horarios con Angelito, que si no esto terminaría conmigo jajajjaaa. Ya ves que horas son, ahora lo llevaré al insti, y ya a currar.
      Muchos besitosss cosita dulce

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!