sábado, 24 de mayo de 2014

La primera tienda online que analizo! Os presento "dresslink".

Ya os comenté por el face que iba a empezar una nueva sección en la pagina. En ella voy a ir analizando paginas de internet en las que se puede comprar tanto material para hacer nuestra bisutería, como tiendas en las que vendan bisutería ya hecha a precios increibles y cosas de moda y belleza para la mujer.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE!!! a veces cuando entras al enlace lo pone marcado como spam...NO ES SPAM, confiad en mi, por favor, porque si no entrais os vais a perder una super oportunidad de ver articulos maravillosos y a un buenisimo precio.

 Hoy os voy a presentar la tienda "dresslink" , UNA VERDADERA PASADA!!!

En ella podeis encontrar, de todo, cosas para bebes, mujeres, bolsos, zapatos, ropa interior, y como no accesorios de bisutería.

Nada mas entrar vereis que está en ingles, pero no os preocupeis si no controlais el idioma, ya que en la parte de arriba esta la opción de cambiarlo

Los precios están en dolares, pero cuando se hace la transacción de compra sale el cambio a tu moneda.

Como veis en la foto de arriba tienen para seguirles por facebook, twitter y Pinterest, bajo os pongo los enlaces para que los podais ver en profundidad:

Facebook de Dresslink 

Twitter de dresslink 

Pinterest de dresslink 

 Os comento que los precios son de infarto, porque tienen verdaderas joyitas a precios bajisimos. Por ejemplo, uno de los collares que me he han mandado cuesta 1,88 dolares. Y encima era un collar que llevaba años queriéndolo, pero en la unica tienda online que los veía, siempre que entraba no estaban disponibles. Tienen muchisimas cosas, pero a veces no hay el articulo que se busca en ese momento, pero en un par de días entras y ya tienen de nuevo.

Si teneis una tienda fisica, es una buenisima opción para llenarla de cosas preciosas, pero es que encima son muy economicas. Y si no teneis tienda fisica, es el paraiso de las compras.

Cuando hagais el pedido mirad bien las opciones de pago, ya que hay formas incluso de tener el paquete libre de gastos de envio. Y si veis el desplegable de paises, venden a todo el mundo!

Otra cosa genial es que el precio de los articulos baja de precio según las piezas que pidais.  así que, cuantas mas piezas de un articulo, mas barato aún. 

El paquete ha tardado un poco en llegar, pero no os desespereis, que llega seguro.

Ahora os voy a dejar un video para que podais ver la calidad de las piezas.

ME HA ENCANTADO! Os la aconsejo el 100%. Os recuerdo que me han regalado todas las piezas que veis, pero os hablo desde la sinceridad. Son de muy buena calidad.

Y otra cosa, para matizarlo, al no haber hecho el pedido os hablo de lo que he podido "ver"

  Colgante cebra, su precio es de 3,58 euros. Podeis verlo desde este enlace;  http://goo.gl/NmrpfF



Colgante en forma de globo terraqueo, con unos pequeños prismaticos.  Su precio es de 2,18 euros. Y podeis visitar el enlace aquí; http://goo.gl/dSzuSq


Colgante en forma de leopardo. Su precio es de 1,73. Podeis verlo con detalles en; http://goo.gl/BZyZih


En el siguiente enlace vais a poder ver este precioso adorno de flores brillantes para la cabeza. Su precio es de 0,87. http://goo.gl/k9spWW


Relojes con gatitos, estos cuestan 2,47. Para visitarlo podeis acceder a la pagina desde aquí; http://goo.gl/m6yQ68

El colgante de la carroza de cenicienta en estos momentos lo han quitado del catalogo, pero me costó 2,72.



Aquí os dejo dos enlaces interesantes tambien, para que podais visitarlos.

http://goo.gl/jEv102 aquí vereis un poco de accesorios. Y en este otro enlace encontrareis pendientes...menuda belleza!!! http://goo.gl/KpSPxX

Resumen de mi analisis;

Una tienda super aconsejable para comprar online. Si tienes tienda fisica o estas pensando en vender bisutería te la aconsejo al 100%, precios super economicos que encima van bajando cuantas mas piezas compras. Hay opción de no pagar gastos de envio, varias formas de pago y envian a todo el mundo. El paquete tarda un poco en llegar, pero hay que tener paciencia.

Articulos de gran calidad. Yo no dudaría en hacer compras en ella, porque son serios.

Cuidado con los gastos de envio, y gastos generados en aduanas. Si os registrais teneis de entrada un 15% de descuento, y ahora mismo tienen una oferta de un descuento de 50 $.



 

 

19 comentarios:

  1. Hola wapisima!!! No conocia esta tienda y esta muy bien. La cebra y la bola del mundo me encanta!!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! has visto? jo, la pagina está genial, ya te digo...hasta me estoy pensando comprar cosas y venderlas por mi cuenta jajajajaa.
      Si lo vieras en persona alucinabas, son preciosos y tienen una buenisima calidad, me encantan!
      Bss

      Eliminar
    2. Jeje si que tiene cita jejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eva, tu en esta tienda cuánto tuviste que pagar de gastos de envío??
      A mi, seguramente, que me cobraran gastos de envío + aduanas, porque aquí en Canarias siempre pasa....he pedido cosas a la Península y he tenído que pagar 20 y pico euros de gastos de aduanas, más los gastos de envío...

      Eliminar
    2. Es que ese es el problema, que no lo se, me lo mandaron todo gratis, en la pagina si te registras te dan un 15% de descuento en el pedido y tienen un cupón de 50 euros, que no comprendo muy bien como funciona. Lo de la aduana es un problema, porque claro...hasta que llegue a distintos paises dios sabe lo que puede ser.

      Eliminar
  3. Yo estuve viéndola y hay muchísimas cosas, pero la ropa da miedo porque las "chinitas" son muy delgaditas, en zapatería si que se que hay que pedir una talla más, y la bisutería me encantó, pero pienso que es para mayoristas, no vas a pedir una cosita o dos, jejeje
    Lo que me fascinan son los bolsos, estuve leyendo comentarios y hay de todo, desde que son super,,, hasta que las asas y el forro son malísimos, que les han llegado abollados, en fin, yo lo que no entiendo es el precio en dólares y cómo hay que pedirlo para que salga barato o gratis.
    Yo a veces he comprado cosas en lightinthebox.com, creo que lo he puesto bien, si lo piden sin gastos de envio tardan unos 25 días, si lo quieres antes, eliges tu la opción,
    He visto que siendo baratos, no lo son tanto.
    Besos bombón y da señales de vida, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Mayte...para que veas que esmuchisimo mas economica; Esto es un simple ejemplo.
      http://es.dresslink.com/pro-120-color-eyeshadow-palette-fashion-eye-shadow-makeup-3-p-1997.html
      Mira, una caja de 120 colores en esta pagina cuesta 4,80, con la particularidad que a partir de la segunda pieza baja de precio, a 3,79 y si compras mas de 11 estan a 3,60
      http://www.lightinthebox.com/es/Deslumbrante--mate-y-brillo-de-120-colores-de-maquillaje-Sombra-de-Ojos_p83373.html
      en la otra pagina...la misma paleta practicamente 10,55...creo que hay una buena diferencia, no? jajajajajaja bombonnnn

      Eliminar
    2. Ya me explicarás cómo funciona lo de los gastos de envío y demás.
      beeeeeesos y me alegro de que estés genial, se debe a lo que yo pienso? jajajaja

      Eliminar
  4. Mi experiencia con las compras en china no es muy buena. Cuando he comprado he tenido que pagar aranceles y aduanas y al final el producto no ha resultado tan barato como parecía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, cuentame...y era muy caro lo que pagaste de aduana? me interesa, por favor...es que se que puede pasar. Por esonecesito saberlo por si hago mas compras en esta u otras paginas.
      besos

      Eliminar
  5. Pilar, cuentame...y era muy caro lo que pagaste de aduana? me interesa, por favor...es que se que puede pasar. Por esonecesito saberlo por si hago mas compras en esta u otras paginas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Llevo casi tres horas en la página, arriba, abajo, voy a descansar, porque ya estoy loca, no se donde tengo los ojos...
    jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. También he visitado la otra web, pero me parece muy cara.
    Besitos, voy a dejarlo o me quedo ciega.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^, me encanta esta tienda, siempre estoy mirando cosicas y quiero todo! Lo que me ha pasado es que un día probé a pedir y no sé por qué no me cogía el dinero, osea, era como que no se había podido hacer el pedido y quería saber si a ti te ha pasado algo por el estilo o si todo ha ido bien siempre. Yo elegí la forma de pago con tarjeta Paypal. Un besico guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía, ahora veo tu mensaje y el de otra amiga...que asco de correo que no me avisa de la mitad de cosas que me llegan!!! Pues lo del paypal nunca me ha pasado, la verdad es que es raro. No se si al final pudiste. De verdad que siento contestarte ahora. Un besazo

      Eliminar
  9. hola sabes si para colombia el envio es gratis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a la amiga de arriba..DIOSSS, siento contestar ahora, es que no me avisa el correo. Tengo que mirar que pasa porque me pasa muchas veces. No tengo ni idea si a Colombia mandan gratis...miraré bien la pagina, si me entero de algo te lo digo...lo siento. Besos

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!