martes, 4 de febrero de 2014

Pulsera plana de Kumihimo.

Hola!

Hoy os dejo una sencilla pulsera de Kumihimo plana, a dos colores.

No hablo de numeros, en el tuto os lo explico con movimientos faciles de asimilar y aprender.

 Un Besote!!!




13 comentarios:

  1. Cada tutorial me gusta mas!! eres una artista!!, Gracias Eva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete!!! jajajaja no creas...a veces soy un desastre grabando...que si mis gatas se suben a la mesa, que si llaman a la puerta, que si el telefono...jajajajajaja
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Ay mi niña, que bien lo explica, ya tenía ganas de ver cómo se hace la pulsera cuadrada.
    Dime algo, que me tienes en vilo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Mayte...mira, son las 5:33 de la madrugada y me he levantado del dolor de barriguilla que tengo. Esto es inhumano.
      Mi madre desde que le hicieron la transfusión se encuentra mal, mal, yo creo que es algo sicologico, pero la pobre está todo el día vomitándo. Hoy si mi padre no va a ningún sitio me quedaré en casa, porque no estoy para irla ni acompañar. Si me quedo en casa te llamo y hablamos.
      Te quiero gatita!
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan tus tutoriales!!! Pásate por mi blog, hay un premio para tí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss si...que mala cabeza. Sabes, te lo agradezco muchisimooo!!!! pero hace poco, como 1 semana me dieron el mismo premio...así que dejame pensar...pero algo guay que voy hacer para agradecertelo!!! jajajajaja Besosssss

      Eliminar
    2. Has hecho algún trabajo ayudandote con alguno de mis videos??? jejejejejee
      Besetes

      Eliminar
  4. Muchas gracias eva eres lo maximo
    Gracias eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa Evangelina!!! gracias cielo, muchisimas gracias!!!!!! <3...me veis lo maximo porque vosotras sois lo maximo en realidad!
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Gracias por el video tutorial, acabo de comprarme el disco para hacer proyectos con esta tecnica y estoy deseando comenzar....ya te contare de mis progresos. Entre tanto, mil gracias por tus excelentes tutorials, estan realmente Buenos!!!!!
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras Marisa...te va a encantar, porque una vez que sabes como hacer el patrón de movimientos es "coser y cantar" jajajajaa.
      Mis sobrinas llevan los razos que no se les ve ni piel de tantas que les hago! Me encanta esta tecnica.
      Besitossss compi!

      Eliminar
  6. Hola guapa, tengo un problema, en el vídeo no se ve cuando atas los cordones antes de cortarlos. Y el problema más gordo, que hago yo, con el otro lado de cordones cortados, que además hice el nudo en la punta para no perder hilo?
    Es normal que siendo de la misma medida los cordones, al terminar la pulsera un color queden mucho más largos que los otros? Ale, por preguntar que no quede... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...tu pregunta que no me molesta! a ver, en el video ves que hago el nudo, como son muchos cordones, porque son 8, cuando haces el nudo queda suficiente, largo, como para luego poder hacer el cierre, de hecho yo lo hago así y me queda de sobra...mira el video y veras que es verdad que es eextremo queda mas corto que el otro, pero da como para hacer el cierre, a no ser que tengas una muñeca enorme jajajjajaa besos loquita, voy a ponerlo en el video de todas formas para que no le pase a nadie mas...eres mi salvación cariñito mio

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!