viernes, 7 de febrero de 2014

Anillo, pendientes y colgante a juego!

Hola a todos!!!

Cual ha sido mi sopresa que una amiga del blog me ha entregado un regalito. GRACIAS PAQUI!!

Así que yo quiero darle tambien otro, y es que conozcais su trabajo. 

Hace días os puse un video en el que hacíamos unos coloridos anillos en forma de flor, pues mirad que cosas mas bonitas ha hecho ella con la misma tecnica!!!

No solo los anillos, si no que pendientes y colgantes a juego! Maravillosos amiga!!! me ha encantado ver tu blog!

Podeis ver su bonito blog entrando pinchando aquí; El rincón de Paqui

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6ndbySvMnlVpMUdVY1CjljFlws-A4yS0hyA74hyR2ebn2Z6Nko5RLO6nJQkNIKyNusGPiENkkKxiJW5SM54WeOm4MyK-BsLneBQo9O0A60N70V41x-QkcWPwzoK1mhQNw_aEA4B2BvQWg/s1600/IMG_20140206_130010.jpg

 Aquí os dejo el tutorial de nuevo, por si quisierais hacerlo!

 Espero que la visiteis y disfruteis de sus trabajos!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Eva. Gracias por compartir con nosotras tus trabajos. A mi si que me encanta todo lo que haces. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Paqui, yo os tengo que dar las gracias a vosotras, porque manteneis el blog con vida. Así que gracias a todas vosotras!
      Un besito!!!! Me alegra que te haya gustado el regalito

      Eliminar
  2. oinssss hija....por fin!!!!
    A ver...ya he votado....que me he tenido que renombrar de nuevo porque mi nombre estaba cogido....Andaira Mari ahora a esperar a ver si hay suerte...aunque ya he visto que tienes unos cuantos por delante...pero bueno, el no ya lo tienes.

    Y ya te he colocao en el blog de los esquemas...hija...no encontraba el momento nunca.....si es que se me acumula la faena...oño!

    Y bueno...qué te voy a decir de esa preciosidad hecha con el fimo y el alambre....pues que es una pasada de bonito que queda....y de bien expicao que está......bueno...toda tú eres una pasada....porque mira que le das y le das bien a todo.....qué maravilla!

    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Andaira Mari... ^_^ es imposible que gane, has visto quien va laprimera en la lista??? ajajajajaja Los escotes de Alicia, lo siento pero yo no voy a enseñar las teticas!!! jajajjajaa
      No creas, ajajajaja sabes que no hago y me gustaría aprender, pues ganchillo, que hago algo, pero lo trabajo muy sucio, no me gusta como me queda y con el punto de agujas igual, no soy fina para trabajar esas cosas, y mira que me molaría hacer un collar o pulsera con ganchillo.
      Un besazooo, que disfrutes del domingo, pedazo bombon!!!

      Eliminar
  3. Originales y personalizados trabajos.
    Mis felicitaciones por ello. Mucha suerte en los Premios 20Blogs.
    Saludo cordial.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ gracias Ramón!
      Mi blog va cumplir dentro de unos días un añito, aún es un bebe. Y es la primera vez que me presento a un premio jejejejee esta claro que no ganaré, no puedo rivalizar con tanto nivel. Pero estoy orgullosa de mi humilde rinconcito, porque entre otras cosas, no tengo ni idea de informatica y cada cosa que hago me cuesta sudores, pero no lagrimas...;) porque disfruto con mi hoby.
      Besetes! y gracias por tus animos!

      Eliminar
  4. Chulisimos, lo probaré, si mi fimo no está ya muerto que lo tengo abandonao, jeje gracias Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! a mi me pasó lo mismo, compré hace tiempo y lo dejé abandonado despues de hacerme como 50 pendientes (que aburrida!!!) y cuando fuí a cogerlos estaban petrificados como una momia jajajajajaja Espero que los tuyos tengan solución.
      Besitos!!!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!