domingo, 19 de enero de 2014

Envoltorio especial para el día de San Valentín

Hola!

Ya sabeis que una de las cosas que mas me gusta es entregar un regalo de forma especial. No me gusta dar un regalo simplemente envuelto, no se, me gusta darle un toque especial.

Hoy os traigo un tuto de como hacer unas flores muy sencillas, con retales de cartulina que nos van sobrando de hacer otros trabajos. Así que amigos, nunca tireis esos trozos, que siempre se puede hacer algo con ellos.

Un abrazote!!!




Si querieres, puedes ver y tener  patrones de las siguientes cajas en Caja en forma de corazón  y caja de cierre con corazón aquí.

http://decoratetumisma.blogspot.com.es/2013/10/patrones-y-videotutorial-de-cajas-de.html
http://decoratetumisma.blogspot.com.es/2013/05/cajas-es-forma-de-corazon-os-paso-patron.html

2 comentarios:

  1. Hola soy de chile y dejame decirte que me encanto todo lo que ases pero sin duda esas cajigas como corazón me gustaría saber si tienes un tutoriales para aquellas y si me lo puedes mandar seria fabuloso gracias cuidare..

    ResponderEliminar
  2. Hola!...si, pica las fotos de las cajas y te llevan a un tutorial y los patrones para descargar...cada foto lleva a su tuto..;)
    Me alegra saber que te gusta la pagina.
    Besitos

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO