martes, 14 de enero de 2014

DIY. Videotutorial de collares hechos con cola de ratón, preciosos!

Buenas, buenas!

Hoy comparto con vosotros unos collares hechos de cola de ratón, tambien a este tipo de collar se les llama "etnicos".

Están muy de moda, así que, a ponernos manos a la obra! jejejeje.

El material que necesitais es;

1-Cola de ratón, lisa y cola de ratón con varios colores, en el video os lo explico.

2-Hilo y aguja, el hilo tiene que ser finito y que se note poco al coser.

3-Cadena, 4 anillas y cierre.

4-Un trozo de alambre.

Y de herramientas necesitais;

1-Alicates planos, de punta redonda y de corte.

2-Tijeras.

3-Mechero.

Y el ingrediente especial;

Pasión por las manualidades!!! <3

Os cuento tambien las medidas;

1-Collar mas pequeño= 8 cordones de 50 centimetros o 4 cordones de 1 metro doblados por la mitad.

2-Collar mediano= 8 cordones de 60 centimetros o 4 cordones  de 1 metro con 20 centimetros, tambien doblados por la mitad.

3-Collar mas grande; 8 cordones de 70 centimetros o 4 cordones de 1 metro con 40 centimetros, doblados por la mitad.

4- De cadena yo utilizo 20 centimetros por cada lado, pero las medidas siempre son orientativas, todo depende mucho, del cuello, y de como los querais, si largos o mas ceñidos al cuello.

DISFRUTADLO!!! 

 



4 comentarios:

  1. El nombre de tu blog lo dice todo , ¡ Decorate a ti misma ! me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaa el blog tiene historia, la verdad es que ni recuerdo como pensé en este nombre, ya hace 2 años. Y todo esto lo empecé por mi hijito, ahora tiene 16 años, es largo de contar pero por resumirtelo mucho; tengo un par de enfermedades cronicas, que me tienen a temporadas encerrada en casa, por todos los sintomas que paso en las recaidas. En una de esas ( yo estaba muy deprimida por la situación) el nene me dijo; mama, por que no haces videos enseñando lo que haces en casa de bisutería? y me dió tanta, tanta pena ver que el lo pasaba mal al verme a mi mal que me puse poco a poco hacer videos....jejejeje y no me arrepiento y mira que no tengo ni idea de informatica jajajajaa lo poco que voy haciendo es a base de mucho tutorial visto por internet... se lo agradezco cada día que pasa. Lo adoro a mi giganton. Gracias Erika!!!

      Eliminar
  2. Que cosas mas bonitas haces, vaya manos.

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!