viernes, 20 de diciembre de 2013

Caja de regalo, con arbol de Navidad.Con patrones para descargar!!!

Esta caja es muy sencilla, y para hacer un regalito esta Navidad está genial, ya que tiene un bonito pino decorándola.

Si tienes en casa cartulina, tijeras y pegamento...tienes tu caja. Simplemente hay que descargar el patrón, cortar y pegar!!! y si quieres ponerle un poco mas de sal...pues a decorarla como prefieras! Seguro que quedará preciosa!

Quien se atreve??? Serás tu? jejejejeje


Descarga los patrones aquí!!!

3 comentarios:

  1. Oh!!!!! Me diste una gran idea Eva!!!!!!!!! Nosotros desde hace muchísimos años tenemos una costumbre que no recuerdo el orígen pero era de Europa, seguro. Hacemos con mis hijas (mi hijo no, jaja) unas tarjetas de cartulina y les dibujamos con colores o brillos o lo que sea, arbolitos o pesebres, o lo que nos guste. Todos los años distinto, claro. Les ponemos el nombre de cada uno y por ejemplo FELIZ NAVIDAD. Siempre las hacemos a modo de librito, pero de ese modo me gustó, sin ser caja, siendo tarjeta, las puedo cortar con esa forma. Me has inspirado Eva!!!! Gracias y las cajitas, preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ijjijiijjijiji...esto es lo mejor de trabajar en nuestros blogs...ayudar de una manera u otra. Viva la imaginación! es uno de nuestros mejores tesoros interiores. Ya empieza la cuenta atrás, tengo unas ganas de que llegue noche buena y Navidad, uffff!!! son las fiestas mas importantes para mi del año, encima me chiflan! creo que tendré 50 y seguiré siendo una niña pequeña! Besitosssss cosa guapa!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!