domingo, 3 de noviembre de 2013

DIY. Videotutorial de ganchos decorados elegantes, ideales para decorar los recogidos de Navidad.


Una de las cosas de las que mas cuido en mi, es mi pelo, quizá porque al tenerlo rizado tiene mucho "trabajo" para mantenerlo en condiciones.

Al mismo tiempo, es una de las partes que mas suelo mimar de detalles, poniéndome diademas, bonitos coleteros,  ganchos…me gusta mucho hacérmelas yo, porque se calibrar el tamaño que mas me apetece, el color, textura…lo que mejor me pega.

Así que hoy toca algo bonito para el pelo, y me he decidido por hacer estos ganchos decorados, que son muy elegantes, y le dan al peinado un toque romántico.

Encima son facilísimos de hacer. Espero que lo disfrutéis!

Un fuerte abrazo

 

8 comentarios:

  1. hola eva, en este video veo que tienes una pulsera en tonos salmon con bolas en marron puedes decirme como la has echo?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! Gracias a ti!
      Pues las pulseras que llevo son muy sencillas, es una simple goma del pelo, en el que he metido bolas para decorar y luego las engancho en cadenas que tengo por casa rotas. Haré un tutorial y así es mas facil.
      Besetes!!!

      Eliminar
  2. Eva, excelente video gracia por tan gran enseñanza y tan faciles y rapidos de hacer estos lindos canchos,

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, muchas gracias! a ver si voy poniendo mas cosas para el pelo, el caso es que tengo muchas cosas hechas. A ver si voy buscando mas huequitos y voy haciendo mas. besetes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Estos son extrabonitos y sencillos. Que pena que no me pude hacer un recogido y ponermelos para hacerme una foto, es que sola hacerse una foto de la cocorota es dificil, pero quedan de cine! ahora para la Navidad, para un día de fiesta es chulisimo!

      Eliminar
  4. Me viene genial este tutorial. Tengo una boda y estas orquillas quedan perfectas, discretas y elegantes y se pueden hacer del color que más te convenga.... Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!! me alegra muchisimo saber que te va ayudar de alguna manera el tuto!
      A mi estos me chiflan, tambien estan los pendientes a juego, por si los quieres, http://decoratetumisma.blogspot.com.es/2013/12/diy-pendientes-y-ganchos-juego-muy.html
      Vas a estar preciosa!!

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!