sábado, 23 de noviembre de 2013

Estrellas para poderlas utilizar de colgante, pendientes, adornos para arboles de Navidad.

Me encantan las estrellas!! Por eso os he hecho un videotutorial de como hacernos unas preciosas estrellas, con tubitos. 

Lo mejor de esto, es que se pueden utilizar como dije o colgante, como pendientes, adornos navideños...

Teneis tubitos? teneis bolitas? hilo de nylon? pues a que esperais? ijjijijiijji

Aquí va! disfrutadlo amigos!







12 comentarios:

  1. Que bonitos Eva probaré de hacerlos tengo un monton de tubitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!! es muy facil de hacer. Si lo haces con hilo mas fino, se pueden ir haciendo los piquitos de las estrellas seguidos y cruzando el hilo por el tubo que haría de base. Es que a mi me gusta con hilo mas gordito. Que vicio ehhh!!! jajajajjaa mi hijo me dice que mi casa parece un puesto de los hipies

      Eliminar
  2. Yo tambien las voy hacer, ya te enviare una fotito...a ver si el finde hay tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii y te lanzo!!!! chasss!!!! jajajajjajajaa...me encanta!!! ya sabes, intenta poner el paso a paso, que a las amigas que se meten les gusta poder saber como hacerlo! besitos!!!

      Eliminar
  3. Eva, déjame que te diga. El video se ve perfecto desde aquí o desde el you tube.
    Pero porque no te lo insertas en un tamaño más grande? no sé...te luciría más, no?
    He mirado y el tamaño de 640 x480 creo que sería igual de grande que la imagen que hay ahora, la foto quiero decir. Y si lo ves demasiado grande, pues te coges la medida anterior la de 480 x 360. A ver, que esto te lo digo porque a mi me gusta así jajajajajaja, no porque tengas que hacerlo jajajajaja. es que soy la hostia, te lo suelto y parece que lo tengas que hacer sí o si jajajaja.
    Bueno, nada, que te lo comentaba porque igual no lo sabes que lo puedes hacer, que te lo da la página del You tube, pero que tampoco me hagas caso...que es que yo lo suelto así a la buena de dios, y porque a mi me gusta jajajajajaj....pero es que hija, veo tantos blogs al día, que ya se me suben a la perola jajajajaja

    Besos cariño....y gracias por campartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa...lo que me has hecho reir!!!! que graciosa que eres cielo! si, la verdad es que me gustaría hacerlo, pero no tenbgo ni idea de como se hace! voy a tener que investigar. De todas formas, si lo quieres ver mas gradecito, dala a la esquina derecha baja del video, y se hace mas grande ijjijijijiji. Eres un en canto, gracias por querere ayudarme, me encanta!. Muchos besitos...es que empiezo ahora la mañana y voy apurada de tiempo. Muaks!

      Eliminar
    2. Sí, si lo de hacerlo más grande ya lo sé jamía, lo que pasa es que a veces cuando le doy a verlo más grande, ya no puedo tocar ná má.....es una cuestión mía....de gustos jajajajajaj amos....esto es aquello de los niños...si yo tengo frío, tú has de ir abrigado jajajajaja
      Bueno, es broma....te lo decía por si querías ponerlo más grande....y así a mi me gusta más jajajajaja
      Que gili que soy jajajaja

      Eva, te digo cómo hacerlo, que me dices que no sabrías...y tú ya si eso, o lo haces o no, que es lo de menos (esto ya va en serio) jajajaja

      en la misma página del you tube, le das a COMPARTIR, se te abre unas pestañas que dice INSERTAR, le clicas a esa palabra te sale un código HTLM, entonces al lado hay una pestañita en la que le CLICAS y te salen varias opciones de medida, escoges la que quieres y COPIAS EL CÓDIGO.
      Mira AQUÍte he subido una imagen, que lo entenderás mejor. Es lo mismo que tú haces ahora, pero escogiendo el tamaño que tú quieras
      No sé si me he explicado. Si no, me preguntas desde aquí.
      Besossss

      Eliminar
    3. Madre mía, eres un sol!!!! GRACIAS por tomarte la molestia de ayudarme, de verdad, eres un cielo. Lo intentaré hacer para la proxima, y si tengo algún problema te pediré ayudaaaaa jajajajaa.
      Un super besito!...cuando yo digo que sois las mejoressss, me quedo corta

      Eliminar
  4. Hola Eva como verás tu página me atrapó, estoy fascinada con tus trabajos y como tenia los materiales me puse a hacerlo mirando el video, claro que tuve que empezar dos veces porque el hilo de pescar 0.40 no me pasaba 3 veces por el tubito (acá lo llamamos canutillo) así que opté por la de 0.25mm y quedó espectacular los hice en dorado. vuelvo a reiterar gracias a ti y a tu hijo por compartir tus trabajos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Amelí, como me alegro, es que mis tubitos o canutos se ve que tienen los agujeros mas grandes.
    Si, si no hubiera sido por el nene no hubiera hecho nunca todo esto, pero me dió mucha pena ver que el sufría por verme triste a mi. Ya ves, a veces no nos damos cuenta de esas cosas tan importantes.
    Todo es por la enfermedad cronica que tengo, tengo colitis ulcerosa, la peor que hay, pancolitis, tengo todo el intestino llagado para resumirlo, tambien colon irritable, que se me ha hecho de sufrir ya 18 años esta enfermedad. Termino de pasar una fuerte recaida, ya ves hija, esto es una cruz, me he pasado un mes y medio mal, mal, mal, con un pié en el hospital. Mi hijo, ufff, no sabe lo que me ha regalado al "obligarme" hacer todo esto, me ha regalado la ilusión que me faltaba, como lo quiero, es listo, mucho, solo tiene 15 años, pero es un hombrecito. Es que cuando estoy enferma en casa me las paso tumbada, con dolores extremos, y en el baño. Pobrecito mío...yo soy la enferma, el estaba pasando los sintomas. Como me enrollo ajjajajajaa Besossss, me encantará verte por aquí!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayy, madre mia, no imagino los dolores que debes padecer cuanto vienen los dolores mira yo estuve averiguando sobre algo que alivie ese padecer y me han sugerido que la manzanilla es buena ya que es anti-inflamatorio y relajante no se si allí la conocen con ese nombre acá se venden en los comercios o supermercados vienen en cajitas que contienen saquitos o sobrecitos o bolsitas( que introducimos dentro de la taza) como los del té tomándolo despues de las comidas te puede ayudar a prevenir la inflamación y bajar el dolor tambien debes comer fruta fresca como la manzana que es ideal para el intestino, mucha verdura cocida, cereales. NO DEBES: tomar leche de vaca, café, fumar ni tomar gaseosa a ésta reemplázala tomando agua por lo menos 7 vasos al día y por último evita todo aquello que te provoque ansiedad o estrés. Te aclaro no soy profesional de la medicina, sino que ejerzo la docencia y ARRIBA QUE TIENES QUE SEGUIR ADELANTE POR ESE HOMBRECITO de tan solo 15 años que quiere verte bien, Reciban un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, de verdad Amelí, que dulce, gracias amiga, gracias por tomarte la molestia de intentar ayudarme como sea, dice mucho de ti.
    He probado de todo, pero pocas cosas he notado que me quiten un poco de dolor, o las angustias.
    La verdad es que soy muy fuerte porque vivir así es una real tortura. Pero bueno, todo esto me ha hecho saborear mas la vida y las pocas treguas que me da. Cuando me siento mejor no parooooo jajajajajaa.
    Jo, de verdad, muchisimas gracias cielo <3 <3 <3

    ResponderEliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!

Igual te interese ver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA BISUTERÍA MAS BONITA DEL MUNDO