miércoles, 16 de octubre de 2013

Videotutorial de collar de bolitas y nudo marinero.

Que belleza...no podeis dejar de hacerlo!
Ya os he contado que he visto en tiendas y revistas de moda que se van a llevar fuerte en esta proxima temporada. Como ya conté vuelven los 80, las piedrecitas, los collares exagerados, calentadores en los piés, grandes pendientes y todo muy colorido. Yo me los hecho oscuros porque para combinar con la ropa que los quiero quedan mejor.
Asustan un poco, porque meter tanta bolita tiene su trabajo, pero uffff, cuando terminas y lo ves, sientes una gran satisfacción de ver una pieza de bisutería realmente bonita.
Alguien se atreve???? jiijjiij seguro que si!!



13 comentarios:

  1. Pues es bien bonito Eva.
    Gracias por el tuto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene trabajo por meter tanta bolita, pero ufff...es que merece la pena! Andaira hazte!!!! yo me puse el mas oscuro ayer con una simple camiseta y hay que ver como cambia el aspecto.
      Besetes

      Eliminar
    2. hola eva, yo quería saber si puedes poner un tutorial de como introduces las bolitas y como rematas el nylon (es que soy nueva en este tema) y no sé si cortar los hilos a medida, si no cortar y como hacer los nudos, etc y me gusta el collar y quiero hacerlo, gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Genial!!! ya veras, cuando te lo pongas tus amigas te dirán que les hagas jajajaaa. Es muy bonito la verdad! gracias Evangelina!

      Eliminar
  3. Me ha parecido un collar muy chulo, lo más entretenido desde luego formar los hilos de bolitas, pero merece la pena el resultado!

    Por otro lado, tengo que decirte que la laca de uñas descascarillada me despistaba un poco, más que nada porque lo que se ve básicamente son tus manos... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaa...si, soy un desastre. sabes que pasa, que entre trabajar fuera de casa, la casa, mi hijo, etc...voy siempre apurada de tiempo, así que tengo la maldita costumbre de llegar a casa, ponerme a limpiar y corriendo hacer el video...y claro, las uñas machacadas de los productos etc. Siempre me las pinto antes de irme a la cama, para al día siguiente levantarme e ir a currar...pero cuando llega ya la hora que hago los videos están hechas un desastre jajajaa. PERDON!!! prometo tener mas cuidado con esos detalles! me alegra muchisimo que te guste el collar! Besitos!

      Eliminar
  4. Me parece precioso y quiero hacer dos, uno para la hija y otro para la nuera...lo que no se es donde encontrar las bolitas. A ver si me podéis orientar pues en internet he visto pag. en las que el precio ni se puede mirar, seguramente no serán las mismas, por eso pregunto, besos y agradecerte la paciencia que tienes.

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso y quiero hacer dos, uno para la hija y otro para la nuera...lo que no se es donde encontrar las bolitas. A ver si me podéis orientar pues en internet he visto pag. en las que el precio ni se puede mirar, seguramente no serán las mismas, por eso pregunto, besos y agradecerte la paciencia que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danka!
      Donde vives? es para saber si puedo orientarte a la hora de comprar las bolitas, yo vivo en España, aquí las suelo comprar en tiendas de esas que son bazares orientales, tengo la suerte de que vivo rodeada de esas tiendas y en mi zona venden de todo lo de manualidades a mogollón! incluso a veces compro collares baratos, a 2 euros por las bolas y los deshago. besitossss...dime donde vives a ver si te puedo ayudar!

      Eliminar
  6. Hola Eva, he intentado hacer este collar, pero no tiene la misma consistencia que el tuyo y el nudo queda más pequeños. He utilizado bolitas de 2mm, no se si puede ser que son muy pequeñas. Puedes decirme que tamaño utilizas tu. Muchas gracias. Tus trabajos son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cielo!!! son del tamaño 0/9 o al reves, no las tengo a mano...lo que es muy importante que el hilo de nylon sea junto para entrar en el agujero central y que se queden los extremos muy tensos...osea que las bolitas no bailen...intenta así a ver si te queda mejor. Si necesitas mas ayuda, dimelo y vemos como te ayudo! besitos

      Eliminar


Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ERES LIBRE DE COMPARTIR MI CONTENIDO EN OTROS MEDIOS, PERO POR FAVOR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CITA LAS FUENTES, RESPETA EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE LOS DEMAS. GRACIAS!